POLÍTICA

EN CAMPAÑA

Macri: "Sé lo que cuesta llegar a fin de mes"

El Presidente, en campaña electoral, recorrió una serie de obras que se están realizando en Entre Ríos con fondos nacionales, y dijo: "sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”.

En plena campaña electoral, Mauricio Macri viajó este jueves (04/04) a Entre Ríos para recorrer una serie de obras que se realizan en esa provincia con fondos nacionales.

Allí, y antes de una conferencia de prensa que brindará por la tarde, el presidente volvió a referirse a la situación social y económica que vive el país, y reiteró el rumbo de su gestión.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el Jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

Macri, que estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, hizo hincapié en que “las obras avanzan” en todo el país.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, enfatizó el Presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

 

Dejá tu comentario