POLÍTICA

"ALMORZANDO"

Más críticas de Mirtha a Macri: "Me pareció fuera de lugar el discurso por el Día de la Bandera"

El pasado 20/6 se celebró en Argentina el Día de la Bandera, por lo que el presidente Mauricio Macri estuvo en la ciudad de Rosario, donde realizó un polémico discurso que hasta Mirtha Legrand criticó. "Me pareció fuera de lugar el discurso de Mauricio Macri por el Día de la Bandera", dijo la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" este domingo 23/6.

El pasado 20/6, Mauricio Macri brindó un discurso en Rosario, la ciudad en la que se encuentra el monumento nacional a la bandera. Sin embargo, el Presidente no habló del emblema nacional, sino que aprovechó para hacer campaña y apuntar contra Pablo y Hugo Moyano.

"Cuando quieren imponer algo y cuando la Pyme no está de acuerdo, le bloquean las plantas, la funden… En esa situación tiene que ceder y los termina dejando sin trabajo, haciendo que tengan que cerrar", dijo Macri, que criticó a las "mafias" y a la "corrupción".

Por supuesto, llovieron las críticas y ni siquiera Mirtha Legrand, una de las celebridades que más apoyó a Mauricio Macri duante su campaña, aprobó las palabras. "Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El Presidente dio un discurso en una escuela con niños. Un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio… No correspondía en ese lugar", dijo la conductora.

"No sé si están de acuerdo o no… Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno (Nacional) ni el Himno a la Bandera", agregó Mirtha, dirigiéndose a sus invitados. 

Hace poco, se declaró disgustada por la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula. "Ahora no sé cómo le va a ir", aventuró incluso entonces.

Por supuesto, la conductora tampoco se privó de hablar contra Cristina Fernández de Kirchner, que también estuvo en Rosario ese mismo día. La ex mandataria presentó su libro en un acto y dijo: "No sé si hubiera podido ser la esposa de Belgrano porque nunca se casó, tuvo amores, pero no había forma. Hubiera sido la amante, a lo mejor, qué se yo. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy segura".

Al respecto, la conductora opinó: "Creo que los dos (en referencia a Cristina y Macri) debieron haberle rendido el homenaje que corresponde al general Manuel Belgrano. Están de acuerdo todos con eso, ¿no?".

Mirtha Legrand volvió a la televisión el pasado 8/6, después de estar sin trabajar durante casi un mes a raíz de una operación por una brida abdominal, a la que se sometió en el sanatorio Mater Dei.

Dejá tu comentario