Leído

FRENTE DE TODOS

Massa en campaña "K": respalda a AF pero no nombra a CFK

Dom, 07/07/2019 - 9:35pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Falta poco más de un mes para las PASO y los políticos hacen campaña a través de todos los medios posibles. Sergio Massa, uno de los fundadores de Alternativa Federal, será candidato por el Frente de Todos y este domingo 7/7 expresó su apoyo al candidato presidencial Alberto Fernández, pero evitó mencionar a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner (con quien se enfrentó en las pasadas elecciones).

Contenido

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador (FR) y precandidato a diputado por el Frente de Todos, publicó este domingo 7/7 en su cuenta de Twitter las "Diez razones para votar a Alberto (Fernández)" en las próximas elecciones presidenciales.

Habló de la "capacidad" del candidato que encabeza la fórmula presidencial para "construir los consensos que contribuyan a superar la grieta". La palabra "consenso" parece ser una de las más populares de la campaña de este 2019. Prácticamente en todos los espacios políticos se habla de acuerdos y diálogo, pero la grieta sigue existiendo.

En su publicación, Massa habló de este concepto, algo en lo que todos los políticos parecen estar de acuerdo: "El próximo gobierno tendrá una tarea difícil y va a necesitar grandes consensos". También mencionó que Alberto Fernández puede "superar la grieta que intenta imponer el Gobierno".

Además, dijo que comparte con él la "experiencia, un sentido crítico y la autonomía" necesaria para aprender de "los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente". "La Argentina merece otro gobierno. Un gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un gobierno que dé respuestas", juzgó Massa. 

Sin embargo, Massa evitó mencionar a la candidata a vicepresidenta y compañera de fórmula de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, con quien se enfrentó en las últimas elecciones y a quien criticó fuertemente durante su actividad política en el opositor Frente Renovador y en Alternativa Federal. 

"Entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno. Generosos. Abiertos. Y con objetivos claros. Una Argentina Federal. Que cuide el trabajo y la educación", cerró.