Leído

CAMPAÑA 2019

Massa le prometió a los jubilados una "reconstrucción del Sistema Previsional"

Jue, 11/07/2019 - 9:48pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

En el marco de la campaña electoral el precandidato a diputado nacional por el Frente Todos, Sergio Massa, se reunió este jueves 11/07 con jubilados en la ciudad bonaerense de General Pinto. Allí, afirmó que “el 11 de diciembre, con el cambio de Gobierno, comienza una etapa de reconstrucción del Sistema Previsional”, sentenció.

Contenido

Para Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente Todos, los jubilados son los más afectados tras las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. Así lo ratificó hoy 11/07 en una reunión con jubilados en la ciudad bonaerense de General Pinto, donde le prometió a los adultos mayores que, de resultar electo en las elecciones de diciembre, comenzará una reconstrucción del Sistema Previsional. 

“Los jubilados son las víctimas más claras del gobierno de Macri, son los que más perdieron. Perdieron un 12% de su poder adquisitivo en el primer semestre de este año, perdieron en medicamentos del PAMI y perdieron en atención médica”, afirmó el líder del Frente Renovador tras su visita al Geriátrico Municipal de General Pinto y un almuerzo en el centro de jubilados Valerio Caraballo de dicha ciudad. 

“Como me cuentan ellos, juntan monedas para poder pagar el gas, el agua y la luz, y que además de su jubilación, necesitan de un adicional para poder llegar a fin de mes”, añadió. 

En ese sentido, enfatizó: “Esa no es la Argentina que nos merecemos. Nos merecemos un país en el cual quién trabajó toda su vida y con su salario aportó a ANSES para su jubilación, al momento de retirarse tenga su reconocimiento por parte del Estado. Eso se consigue con un Sistema Previsional fuerte y el 11 de diciembre, con el cambio de Gobierno, comienza una etapa de reconstrucción del Sistema Previsional”. 

“Este gobierno usó la plata de los jubilados para beneficiar a 10 amigos de Macri que son dueños de las empresas de energía, de bancos y petroleras”, concluyó. 

Acompañaron a Massa la diputada nacional por el Frente Renovador y presidenta de la Comisión de Personas Mayores, Mirta Tundis, el intendente de General Pinto y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Alexis Guerrera y el precandidato a intendente de General Pinto por el mismo espacio, Freddy Zavatarelli, entre otros. 

El recorrido de Massa por la Provincia de Buenos Aires continuará en las localidades de Ameghino y Junín.

Comentarios

SEGURAMENTE REVITALIZARA LA COOPERATIVA QUE TENÍA CON SUS SECUACES Y LES PRESTABA PLATA A LOS JUBILADOS CON DESCUENTO POR PLANILLA, O SEA CON RIESGO 0, A LA MÓDICA TASA DEL 6% MENSUAL. EL DINERO A LA COOPERATIVA SE LO PRESTABA EL BANCO MACRO, DONDE ANSES COLOCABA FUERTES FONDOS QUE LE RENDÍAN AL TOTAL DE LOS JUBILADOS UN 6% PERO ANUAL. PEQUEÑA DIFERENCIA QUE QUEDABA EN LOS BOLSILLOS DE AQUELLA COOPERATIVA QUE CREO LLEVABA EL NOMBRE DE PELLEGRINI. UN PRÓCER QUE DEBERÁ FIGURAR EN EL CUADRO DE HONOR DE LOS LADRONES QUE USAN LA PALABRA PERONISTA PARA MEZCLARSE EN LA BANDA DELINCUENCIAL MÁS LONGEVA, QUE OPERA EN EL PAÍS DESDE 1943 POR LO MENOS, CON LOS GREMIALISTAS COMO PUNTA DE LANZA ENQUISTADOS SIEMPRE EN EL PODER PARA ROBAR SIN CESAR Y POR TIEMPO QUE NO SE AGOTA NUNCA EN SUS MANDATOS MANTENIDOS A APRIETES, TROMPADAS Y ASESINATOS. SIN PUDOR NINGUNO.UN INDIVIDUO ACORDE CON EL ASESINATO DE NISMAN, LA IMPUNIDAD PARA LOS IRANÍES Y LA FALTA DE SEGURAMENTE CASI 2 P.B.I. COMPLETOS QUE SE FUERON DEL PAÍS A MANOS PERONISTAS, A COSTA DE LOS POBRES E INDIGENTES QUE ELLOS AYUDAN Y PROTEGEN SIN PARAR HACIENDO QUE SE MULTIPLIQUEN EN FORMA EXPONENCIAL. OTRO PRÓCER ACTUAL.CASI UN HÉROE DE CRISTINA Y SIEMPRE CUMPLIENDO CON LA PALABRA DADA A SUS SEGUIDORES DE DESTRUIR A ESA MUJER. ¡UN APLAUSO PARA EL PANQUEQUE!. BOROCOTÓ, UN GRANITO DE ARROZ AL LADO DE KILIMANJARO MASSA.