Mayans: "Pichetto estaba infiltrado trabajando para el Gobierno"

Leído

"TRAIDOR"

Mayans: "Pichetto estaba infiltrado trabajando para el Gobierno"

Mie, 12/06/2019 - 4:36pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El senador del PJ José Mayans lanzó duras críticas contra Miguel Ángel Pichetto, quien irá como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Habló de "traición" y dijo que “Pichetto ya trabajaba en dividir al bloque de senadores. Ahora nos damos cuenta que trabajaba para el gobierno hace tiempo y estaba infiltrado”.

Contenido

El senador del PJ José Mayans lanzó duras críticas este miércoles (12/06) contra Miguel Ángel Pichetto, quien irá como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Habló de "traición" y lo acusó de ser "un infiltrado".

"Es una traición a todos los compañeros", sostuvo con dureza Mayans, vicepresidente del bloque que hasta ayer encabezaba Pichetto, tras presentar su renuncia para integrar la fórmula presidencial de Cambiemos (ver nota relacionada).

En una entrevista con la radio Futurock, el senador formoseño también calificó al flamante candidato a vice como "un infiltrado" en el PJ y sugirió que desde hacía tiempo "trabajaba" para el Gobierno siendo el presidente de una bancada opositora.

“Pichetto ya trabajaba en dividir al bloque de senadores. Ahora nos damos cuenta que trabajaba para el gobierno hace tiempo y estaba infiltrado”, lanzó.

En ese sentido, aseguró que Alternativa Federal y Cambiemos "son dos proyectos absolutamente distintos". "Los resultados del gobierno de Macri están a la vista: pobreza, miseria, desocupación, endeudamiento público", dijo.

"Yo creo que no le aporta nada a Macri. Al contrario, le baja las expectativas al Gobierno", analizó Mayans sobre la incorporación de Pichetto, y se refirió a la Unión Cívica Radical (UCR) como "la novia engañada". "La UCR se viene ofreciendo hace un año para ser parte de esta fórmula", indicó.

Consultado sobre quién presidirá el bloque del PJ, tras la renuncia de Pichetto, respondió que eso se definirá en una serie de reuniones previstas para hoy y el martes próximo.

"Vamos a escuchar que piensa cada uno", explicó. Y adelantó que podría haber una unión de los distintos bloques justicialistas.