POLÍTICA

JUNTOS POR EL CAMBIO

Montado en el 'efecto Pichetto', Corral salió a pedir el voto peronista para él

Con Miguel Pichetto ya nombrado como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri con anuencia de la UCR, el radical José Corral salió este miércoles (12/6) a pedir el ‘voto peronista’ para la flamante alianza Juntos por el Cambio, la nueva denominación que tendrá ahora Cambiemos. El candidato a gobernador por Santa Fe convocó a los "peronistas que quieren un país republicano"

En Cambiemos están entusiasmados por la nominación de Miguel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri. Los mercados reaccionaron muy bien a la noticia tanto este martes (11/6) como este miércoles (12/6). Ahora, mientras la UCR negocia con el PRO el armado de las listas de candidatos a legisladores, el candidato a gobernador de Santa Fe por el redicalismo, José Corral, convocó a los "peronistas que quieren un país republicano" a votarlo en las elecciones generales del domingo próximo, donde se elegirá gobernador, intendentes y legisladores provinciales.

Corral aprovechó el efecto Pichetto para convocar a los peronistas a respaldar su candidatura a gobernador.

"A todos los peronistas que quieren un país republicano, que creen en el legado de la democracia, los convoco a que nos voten el domingo", afirmó.

En declaraciones a Radio2-Rosario, el candidato radical opinó que "hay muchos peronistas que no quieren que vuelva Cristina Kirchner, y el domingo en Santa Fe también se juega esto y de allí mi convocatoria".

Para Corral, el domingo en Santa Fe los ciudadanos deberán decidir "si volvemos al pasado con Perotti, porque todos sabemos del apoyo de Cristina".

Sobre el dúo presidencial que encabezarán Macri-Pichetto, Corral dijo que esa "es una buena noticia para el país" y se mostró confiado de "que en octubre" se va "ratificar el actual rumbo".

Dejá tu comentario