Moyano chicaneó a Bullrich: "vinieron al pedo, ojalá no me vengan a cobrar el combustible que gastaron"

Leído

ALLANAMIENTO CAMIONEROS

Moyano chicaneó a Bullrich: "vinieron al pedo, ojalá no me vengan a cobrar el combustible que gastaron"

Mar, 07/05/2019 - 12:46am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Terminó el allanamiento en la sede de Camioneros. Luego de 6 horas, finalmente los funcionarios de gendarmería y seguridad se retiraron de las sedes del sindicato Camioneros (2 en la provincia de Buenos Aires y 7 en la ciudad de Buenos Aires). Hugo Moyano por supuesto, no perdió la oportunidad para burlarse del operativo, al que catalogó como un disparate y le pidió a Patricia Bullrich que "no le cobre el combustible que gastaron para ir a hacer el allanamiento, donde no encontraron nada".

Contenido

Una de las noticias del día en el país se refirió a los allanamientos múltiples que le realizaron a los Moyano. Y es que el juzgado de garantías N°9 de Lomas de Zamora autorizó 9 allanamientos, a pedido del fiscal Sebastián Scalera, contra sedes del sindicato Camioneros (2 en la provincia de Buenos Aires y 7 en la ciudad de Buenos Aires).

Ahora, luego de 6 horas de allanamiento, el el titular del gremio Hugo Moyano salió a chicanear al presidente Mauricio Macri y a la Ministra de seguridad Patricia Bullrich. Según Moyano, el allanamiento fue en vano, "vinieron al pedo", alegó. 

Moyano en reiteradas oportunidades se burló de Bullrich y Macri, y aunque aseguró que "no quiero ofender a nadie", no sólo cuestionó el procedimiento, sino que aconsejó también al Presidente de la nación.

"El ministerio de Seguridad, a través de Patricia Bullrich, por vigésima quinta vez allana la sede de Camioneros. Vienen a buscar no sabemos qué”, cuestionó Pablo Moyano. "Nos quieren meter miedo para bajar el convenio, pero no vamos a aflojar", aseguró.

Y siguió: "Señor Presidente no siga haciendo estupideces. Lo único que saben hacer es obedecer al Fondo Monetario Internacional. Vinieron una vez más y no encontraron nada... vinieron al pedo", dijo. 

Igualmente, Moyano agregó que "perdieron el tiempo, trajeron 150 gendarmes. No entiendo por qué trajeron tantos agentes con toda la inseguridad que se vive en nuestro país. Espero que esta señora Bullrich no nos quiera cobrar el combustible que gastaron para venir acá", chicaneó. 

El operativo se realizó desde la mañana en la sede gremial de San José al 1700 del barrio porteño de Constitución, y cuando llegaron los gendarmes ya estaban allí los Moyano.

Según fuentes del caso, el procedimiento -para el que se destinó más de un centenar de gendarmes- fue dispuesto por la jueza de Avellaneda Brenda Leticia Madrid, que reemplazó al suspendido magistrado Luis Carzoglio, que pese a tener un dictamen fiscal en favor del allanamiento nunca le dio luz verde.