Leído

CANDIDATURAS

Moyano le advierte a Pichetto que “se va a arrepentir” de acompañar a Macri

Vie, 28/06/2019 - 6:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó este viernes (28/6) al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por no unir la boleta de candidatos a legisladores de su provincia a la candidatura de Alberto y Cristina Fernández. También criticó a Miguel Ángel Pichetto y advirtió que “se va a arrepentir" de haber aceptado la candidatura a vicepresidente de Macri.

Contenido

Hugo Moyano cargó este viernes (28/6) contra el gobernador Juan Schiaretti por no haber unido su boleta de candidatos a legisladores a la candidatura presidencial de Alberto y Cristina Fernández y también criticó a Miguel Pichetto.

El secretario general del gremio de Camioneros, afirmó que el mandatario cordobés “ha decidido no apoyar al Gobierno, o a la fórmula que nos puede sacar de esto; eso es estar a favor del gobierno actual, es hacerle la política al Gobierno".

Sin embargo, opinó que "una cosa es lo que diga el gobernador y otra a quién van a votar los cordobeses".

"Yo creo que en Córdoba la gente no se va a equivocar porque estamos trabajando muy bien con las bases", añadió.

Moyano aseguró que "en 2015 se equivocaron muchos trabajadores, pero hoy, a casi cuatro años de gestión de este gobierno, sería un error muy grande volver a hacerlo".

En el mismo sentido pugnó por la "unión de todos los trabajadores" en referencia a las centrales sindicales, porque "es la única forma de hacer frente a la reforma laboral que se viene".

"Es la única manera de que el hambre y la miseria no se profundicen", dijo en declaraciones que reprodujo la radio Cadena 3.

Por otro lado, Moyano también fue consultado sobre el precandidato a vicepresidente de Juntos para el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sobre el que evaluó que cometió un "error garrafal" al haber pasado a formar parte de la fórmula con el presidente Mauricio Macri, pero que "cada cual hace lo que le dicta su conciencia, y se va a arrepentir".