Leído

EN LÍNEAS B, C Y E

Paro de subtes este jueves (8/8)

Jue, 08/08/2019 - 9:12am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los metrodelegados del Subte anunciaron un paro en las líneas líneas B, C y E para este jueves (8/8) por “falta de personal en boleterías”. Por el momento no precisaron cuántas horas durará la medida de fuerza que iniciará a las 5.30 de la madrugada.

Contenido

El subte vuelve a las medidas de fuerza este jueves (8/8) pero sólo en las líneas B, C y E, donde el paro será desde las 5.30 de la madrugada aunque no se informó cuándo concluirá.

Sin embargo, los Metrodelegados dijeron que esperan que la huelga sea corta “y no afecte la hora pico”.

Así lo explicó el metrodelegado Maximiliano Barrera en declaraciones a la radio El Destape: “Llevamos dos meses con un reclamo que tiene que te ver con el faltante de boleteros en las estaciones inauguradas de la línea E. Funcionan sin boleteros, hay una política de vaciamiento en el sector”.

Según dijo, falta personal en las estaciones nuevas de la línea E, Catalinas y Correo Central. “Llevamos dos meses con un reclamo que tiene que te ver con el faltante de boleteros en las estaciones inauguradas de la línea E. Funcionan sin boleteros, hay una política de vaciamiento en el sector”, agregó.

Además, advirtió que “el próximo paso es la eliminación total de los boleteros”.

"Es lamentable pero no podemos seguir perdiendo puestos de trabajo", agregó. "Está previsto tratar de no afectar la hora pico, esperamos que sea corto, pero todo dependerá de cómo se llegue a esa situación", concluyó.