PRO Casero contra PJ Tinelli: "Están tomando como idiota a la gente"

Leído

TAMBIÉN LIGÓ LAVAGNA

PRO Casero contra PJ Tinelli: "Están tomando como idiota a la gente"

Mié, 13/03/2019 - 19:20
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La inclinación política de Alfredo Casero no es un secreto: Apoyó abiertamente al gobierno de Macri más de una vez y también criticó a kirchnerismo. Ahora apuntó contra Roberto Lavagna, referente del peronismo "moderado" y contra Marcelo Tinelli, que se reunió con él. "No podemos seguir bancando a gente que quiere jugarse la ficha, no somos boludos", dijo.

Contenido

El humorista Alfredo Casero compartió un video en sus redes sociales donde dijo: "No podemos seguir bancando a gente que quiere jugarse la ficha, tenés que estar preparado para ser Presidente. No somos boludos". 

"A mí me da la impresión de que no estamos tomando en serio", agregó, "Tinelli puede ser Presidente de Titanes en el Ring". "¿Vos entendés que están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente que va a votar a un tipo porque lo ve en la tele", dijo, "es una barbaridad, pero es el país donde nos toca vivir".

Y también apuntó contra el posible candidato del espacio del peronismo "alternativo": "A Lavagna lo ponen como si fuese un campeón, el que se pegue a Lavagna va a quedar pegado totalmente. Duhalde, que está anciano, no ha podido aggiornarse". 

"Creen que la gente es estúpida cuando gracias a Twitter la mentira tiene patas cortas. Se han quedado atrás en el tiempo, actúan como peronistas viejos cuando las nuevas generaciones no lo permiten", continuó, "nosotros les pagamos un sueldo. No somos boludos, voy a hacer lo imposible para poder llegar a ustedes, por mi país".

"Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Yo te voy a decir como termina esto: Tinelli aprende y nosotros le seguimos pagando a la gente para que aprenda", dijo también, "son muñecos que ponen los mismos peronistas, después se dan vuelta y después te cagan, se cagan entre ellos. Nosotros seguimos trabajando para poder salir de la pelea entre partidos". "Me preocupa que tengan en la cabeza que llamando a Tinelli, la gente va a ir", agregó.

También anticipó que su voto será para Cambiemos: "Voy a votar a Macri y a toda la lista que saque de los escaños a toda esta gente que está dándole fueros a una persona que encima quiere ser Presidente. Nos quieren recontra coger. No lo entienden porque hay un enceguecimiento de que 'Macri gato'".

"Estamos ahí de terminar como Venezuela, que nunca lo van a poder sacar porque están tan metidos en el poder que no los pueden sacar", concluyó.