Leído

CONTRADICCIONES

Según "Lilita", los votos de Macri no se cargaron por el "control narco"

Jue, 15/08/2019 - 8:12am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Elisa Carrió publicó en las redes sociales que "hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama" y, de alguna manera, relaciona este hecho con "el control narco en determinados sectores". Sin embargo, cotradice la versión del Gobierno, que sostiene que no hubo fraude alguno.

Contenido

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", publicó Elisa Carrió en su cuenta de Twitter este miércoles 14/8, tres días después de que se celebraran las PASO.

"De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", agregó la diputada.

Sin embargo, la denuncia de "Lilita" contradice la versión del propio Gobierno, que ha dicho que esta fue una de las elecciones más transparentes y que no hubo ningún hecho irregular en las mismas.

Había telegramas con "cero" votos para algunos partidos en algunas mesas, algo que suele ocurrir en el recuento provisorio, cuando no se cargan todos los datos. Por este motivo, aparecen mesas con ningún voto a favor de Juntos por el Cambio.

Usuarios de Twitter publican fotos en la mesa en la que ellos supuestamente votaron al oficialismo. Sin embargo, en la página web esa mesa no tiene contabilizado ningún voto a favor de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, desde el mismo gobierno desmintieron cualquier hecho de fraude y dijeron que este tipo de "errores" son normales. Adrián Pérez, el Secretario de Asuntos Políticos, ya aclaró que no hubo fraude a la prensa. 

"El escrutinio provisorio se hace con lo que viene de telegrama, y los telegramas están publicados", agregó, y también descartó que se haya realizado algún fraude. "Siempre hay alguna inconsistencia en el provisorio", insistió. Por este motivo existe el definitivo, que aún no se conoce.

Comentarios

ES QUE VAN A SEGUIR PUBLICANDO LO QUE DICE ESTA MUJER........NO VEN QUE ESTA RELOCA..!!