Leído

DANIEL LIPOVETZKY

"Si quedé afuera por el aborto, no me arrepiento para nada"

Lun, 24/06/2019 - 8:05pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"Incorporar nuevas fuerzas políticas al cierre de listas implica quitar lugar a los que estábamos antes" explicó el diputado nacional Daniel Lipovetzky.

Contenido

En el programa de Mauro Viale en A24, el diputado por la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky habló sobre el cierre de listas y su situación actual: su mandato termina en diciembre y el nuevo espacio "Juntos somos el cambio" lo dejó afuera. Pero aceptó la oferta de Maria Eugenia Vidal por una banca en la Legislatura provincial. 

Lejos de hacer un escándalo o mostrarse dolido con el espacio de Mauricio Macri, intentó normalizar la situación pero no pudo ocultar su descontento. "A mucha gente le pasa que quizás sus jefes no les dan el reconocimiento que se merecen" dijo al aire, luego agregó: "Estoy contento de poder hacer campaña y quiero trabajar para que Maria Eugenia (Vidal) sea reelecta". 

Destacó la actuación de la gobernadora y el jefe de gobierno porteño, ya que ambos lo llamaron preocupados por su estado de ánimo. En el caso de Vidal, con una propuesta bajo la manga. Ahora competirá por un lugar en la 7 sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que abarca las localidades de Azul, Bolívar, Gral. Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.

Según Lipovetzky, la única razón fue el escaso lugar en las listas, más aún cuando se incorporaron nuevas fuerzas políticas al espacio , "No creo que haya sido por el aborto, en nuestra lista había candidatos a favor y en contra. Pero en caso de ser así, no me arrepiento para nada, la lucha por los derechos no tiene que tener especulaciones electorales." afirmó. 

Lipovetzky y donda
Daniel Lipovetzky y Victoria Donda durante el debate por la despenalización del aborto.

El actual diputado nacional recibió ofertas de otros frentes, incluso de Victoria Donda, pero que decidió quedarse en el mismo espacio. "Me contactaron de la oposición, pero no me parecía bueno cambiar de equipo en medio del partido, yo sigo trabajando por la reelección de Macri, Vidal y Larreta" sostuvo.