POLÍTICA

EL ARMADO K

Solá reemplazaría a Máximo como cabeza de la lista de Diputados

Comenzó a circular la versión de que el exgobernador podría liderar la nómina de legislativa por la provincia de Buenos Aires. Se especuló con que ese lugar iba a ser para el hijo de la candidata a Vicepresidente.

Tras la confirmación de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández para competir en las PASO, continúan las especulaciones sobre cómo quedará conformado el resto de las listas. 

En las últimas horas, a partir de la difusión de una imagen que los muestra junto al flamante binomio, aumentaron las posibilidades de que Axel Kicillof compita por la gobernación bonaerense con la intendente de La Matanza, Verónica Magario, como su vice. 

Ahora, circula que podría ser Felipe Solá quien encabece la nómina de candidatos a diputados nacionales por el principal distrito electoral, de acuerdo a lo que publica el portal Latecla.info. 

De esa forma, quedaría desplazado Máximo Kirchner a otro lugar en la misma nómina, el 3ro, según esa misma fuente. En un momento se había dado por hecho que el hijo de la exPresidente lideraría la sábana de legisladores. 

La decisión a confirmar sería una manera de mantener ciertas formas. Es una tradición -con algunas excepciones- que el 1er candidato a a diputado bonaerense luego sea el presidente de la Cámara Baja. Con Máximo encabezando y ante una eventual Cristina vicepresidente, habría 2 Kirchner en la línea sucesoria presidencial. 

Dejá tu comentario