POLÍTICA

CONTRA CFK

Susana Giménez al rescate de la campaña M: "Le tengo miedo a 'la zurda'"

Una ayuda de Susana Giménez a la campaña de polarización de Durán Barba. Tras regresar de un viaje Sydney por el programa de Marley que se emite por Telefe, brindó una entrevista periodística sobre el robo que sufrió en su casa de Uruguay. Pero también aprovechó para opinar sobre la realidad argentina y las elecciones presidenciales. Sobre esto último, declaró: "Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", expresó en alusión a Cristina Fernández. También apoyó a Mauricio Macri: "Yo creo que va a ganar Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron”.

Susana Giménez llegó a la Argentina y se metió de llena en la campaña electoral. Ella siempre apoyó públicamente a Mauricio Macri, con quien tiene una vieja relación de amistad, al igual que Mirtha Legrand, la otra ‘diva’ de la TV argentina. Ahora, la conductora ratificó su confianza en el Presidente y atacó a Cristina Fernández. Todo a pedir de la campaña de polarización que impulsa la Casa Rosada.

Susana regresó este viernes (12/4) de un viaje por Sydney con Marley para el programa Por el mundo, que se emitirá por Telefe y brindó una entrevista con motivo del robo que sufrió en su casa de campo de Maldonado, en Uruguay.

Pero luego de expresar su enojo con la prensa por los supuestos cuadros de Picasso robados, la conversación derivó en la realidad argentina y las elecciones presidenciales.

En declaraciones a TN Central, dijo: "Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", expresó en alusión a Cristina Kirchner.

Luego se refirió a la crisis económica y social del país: "Espero que se resuelva de alguna manera; sino, lo que nos queda puede ser Venezuela".

Y sobre la candidatura de Macri, opinó: "Yo creo que va a ganar Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso".

---------------------

Enojo K en Twitter

---------------------

Sobre la posible candidatura de Marcelo Tinelli, primero preguntó "¿Candidatura a qué?" y luego señaló: "Bueno, si le gusta la política, que se meta me parece bien. Va a tener que aprender mucho. Me parece que hay que tener cintura para hacer política, pero bueno, Marcelo es un tipo capaz y creo que sería honrado. Pero no sé. Candidato a presidente por supuesto que no va a ser... Yo había leído que quería ser gobernador".

Y concluyó: "Si hay algo en lo que yo no me metería es en la política... Me aterra. ¡Me muero! Además, envejecés en cinco meses. Eso de que la gente te pasa a odiar... Yo me muero si la gente me odia y me grita cosas por la calle".

"Veo un país complicado"

 

"¿Cómo voy a tener 3 Picasso en medio del campo?"

 

Dejá tu comentario