Leído

LO NUEVO DE "LULI"

"Un ex ministro se comunicó con AF ofreciendo información a cambio de clemencia"

Lun, 09/09/2019 - 10:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luciana Salazar sigue tirando información política a través de Twitter. "Tengo información de los dos lados", dijo en declaraciones radiales. Ahora, desliza una traición y anticipa una especia de "cacería de brujas" que sucedería en el próximo gobierno. "Un reciente ex ministro ofrece colaboración a cambio de clemencia". En la mira está Nicolás Dujovne.

Contenido

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante (se habló en un momento de Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, pero el rumor fue desmentido), pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

A partir de sus aciertos en temas de actualidad política, cada vez que su Twitter se enciende todos están pendientes de las nuevas publicaciones. Y este lunes 9/9 hay novedades: parece que un ex ministro está en contacto con el candidato presidencial Alberto Fernández y ofrece "información" y "colaboración" a cambio de "clemencia". 

Así lo publicó "Luli" en su cuenta de Twitter: "Reciente ex Ministro se comunicó con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia".

En apenas una frase, Luciana Salazar denuncia una traición y también anticipa una futura "persecución" sobre los hoy funcionarios macristas. Lo que ella no reveló y todos quieren saber es de quién se trata.

El más "reciente" ex ministro es Nicolás Dujovne, quien estaba a cargo de Hacienda pero fue reemplazado por Hernán Lacunza luego de la derrota de las PASO y de las turbulencias económicas que la Argentina atravesó después de los comicios. Él fue quien firmó el acuerdo con el FMI.

En Radio Nacional, Luli Salazar se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

"Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo", aseveró.

"Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.

Concretamente, dijo que tiene "tres fuentes: una es del corazón de un lado y otra del riñón del otro lado". "Tengo un fan mío que se llama Julio y me escribe mucho por Twitter y con él hacemos informes internacionales", reveló también.