Un humorista K agredió a sus vecinos que caceroleaban y les tuvo que pedir disculpas

Leído

VIDEOS

Un humorista K agredió a sus vecinos que caceroleaban y les tuvo que pedir disculpas

Jue, 16/05/2019 - 4:35pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Martín Rechimuzzi respondió desde su balcón con un baldazo contra los manifestantes que protestaban contra la resolución de la Corte Suprema conocida el miércoles.  Luego se arrepintió.

Contenido

Los cacerolazos motivados por la decisión de la Corte Suprema que se creía que demoraría el inicio del 1er juicio otral contra Cristina Fernández tuvieron una insólita postal cuando un ferviente admirador de la exPresidente arrojó agua fría desde su balcón a varios manifestantes, que resultaron ser vecinos de su edificio.

Se trata de Martín Rechimuzzi, un humorista que se define como "choryplanner" en su biografía en Twitter y que fue destacado por su trabajo por la senadora nacional en su libro 'Sinceramente'.  

El propio Rechimuzzi, uno de los conductores de 'Furia Bebe' de radio Futurock, publicó una grabación del episodio en su cuenta de Twitter. "Un poquitito de Justicia para los caceroleros, somos los herederos del 25 de Mayo", dijo, confundiendo la gesta revolucionaria de 1810 con el mito de que los porteños rechazaron la invasión británica de 1807 con aceite caliente.

Poco después, un vecino golpea la puerta de su departamento para encararlo por la situación,  niega la acusación e incluso se queja de las molestias que produce el sonido de las cacerolas.

Un día despúes, Rechimuzzi postea otro video en el que se acerca a una de las vecinas para pedirle disculpas. 

"Vengo a pedir disculpas a mis vecinos por haberme encontrado que ellos estaban atacando a mi referenta política. Entiendo que ellos tendrán sus causas y que, justamente, de eso trata, de que podamos entender el disenso. Así que le pido genuinamente disculpas", le dice Rechimuzzi. 

La mujer le recrimina que "no tiene derecho" a hacer lo que hizo, lo que Rechimuzzi concede y por lo que reitera sus disculpas.