POLÍTICA

CUMBRE EN OLIVOS

Vidal sigue muda, y Carrió insiste: "Siempre lo dije, ganamos en octubre"

Elisa Carrió fue la última en entrar a la reunión de Olivos y la primera en salir. "Siempre lo dije, ganamos en octubre", fue lo poco que dijo tras afirmar que en el encuentro "se habló de todo". La siguiente fue María Eugenia Vidal, quien aún mantiene su silencio.

Elisa Carrió fue la última en llegar a la reunión de Olivos, y la primera en retirarse. Al hacerlo, la interceptó la prensa con la cual fue breve: "se habló de todo", dijo. E insistió: "siempre lo dije, ganamos en octubre".

Tras encontrarse con Hernán Lacunza, su flamante ministro de Hacienda, por la tarde Mauricio Macri recibió en Olivos a miembros del Ejecutivo, el Legislativo y el equipo de campaña de su espacio para encarar la segunda semana tras las PASO.

La intención era analizar cómo capitalizar entre los votantes, pero también entre los inversores, las medidas económicas anunciadas y el cambio en el Gabinete.

De la mini cumbre participan la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

También, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para intentar despejar una vez más los rumores de salida; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

El jefe de Estado además convocó a los dos líderes parlamentarios de su espacio, los radicales Mario Negri, de Diputados, y Luis Naidenoff, de Senadores, en un gesto hacia la coalición para fortalecer los partidos que la componen. Sin embargo, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, a la vez presidente de la UCR, no fue invitado.

Más temprano, Macri recibió a Lacunza en su quinta de Los Abrojos. El economista asumirá formalmente el martes como ministro de Hacienda, pero el lunes analizó la situación que heredó junto al Presidente, Vidal, Larreta, Peña, Frigerio, Sica y Sandleris.
 

Dejá tu comentario