Sociedad

Humo en la estación San José de la línea E de subtes (Foto: Twitter).

Fuego en la línea E de subtes: 6 pasajeros hospitalizados

Contenido

Este viernes (16/08) se vivieron momentos de pánico en el subte de la línea E, cuando una formación sufrió un principio de incendio y los pasajeros debieron ser evacuados. 27 personas fueron asistidas, y seis fueron derivadas a hospitales "por precaución".

El servicio se encuentra limitado entre las estaciones Pza. de los Virreyes y San José.

Un balde en lugar de inodoro para los empleados del Indec

Desidia en el Indec: 4 meses sin baño y les dieron un balde

Contenido

En el edificio del INDEC ubicado en la Avenida Rivadavia 733 (CABA) los empleados ya no soportan las deplorables condiciones edilicias, especialmente en los baños donde se han caído techos y pedazos de mampostería, quedando expuesta la cañería y produciéndose desprendimientos de material.

Video.

Triste realidad: Un hombre fue literalmente recolectado por el camión de la basura

Contenido

El aumento de personas durmiendo en la calle es alarmante. Si bien el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitió que son cada vez más quienes se encuentran en esta situación, diferentes encuestas de ONG's discuten su relevamiento. La diferencia es 1.146 a 7.521.

Imagen del derrumbe sobre la colectora de General Paz.

Tras el derrumbe en Sáenz Peña advierten que hay 4.000 edificios en igual situación

Contenido

Tras la impactante caída del edificio de ocho pisos en el cruce de la calle Estocolmo con la colectora de la avenida General Paz, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, la ONG Defendamos Buenos Aires afirmó que ya existían advertencias sobre ese lugar y alertó sobre 4.000 obras en similar situación.

El derrumbe, que aplastó a una casa abandonada lindera, ocurrió este jueves (8/8) sin producir ninguna víctima.

Nueva amenaza de bomba, ahora en la estación Once.

Por una amenaza de bomba, el Tren Sarmiento operó con demoras

Contenido

Por una nueva amenaza de bomba,estuvo operando con demoras esta tarde (8/8) el servicio en el tren Sarmiento.

Según informó TN, cerca de las 15.00, dos llamados telefónicos al 911 alertaron sobre la presencia de un artefacto explosivo en una formación que estaba por ingresar a la terminal de Once. La estación fue rápidamente evacuada por personal de seguridad.

Imagen del derrumbe sobre la colectora de General Paz.

Derrumbe: se desplomó un edificio en construcción sobre la colectora de General Paz

Contenido


Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó en el cruce de la calle Estocolmo con la colectora de la avenida General Paz, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, sin causar víctimas, según informaron fuentes policiales y municipales.

Berazategui

Murió la jubilada a la que le amputaron la pierna sana

Contenido


Magdalena Leguizamón, de 66 años, la jubilada que había sido víctima de un gravísimo caso de mala praxis médica el 22 de julio pasado, a la que en el Nuevo Sanatorio Berazategui le amputaron la pierna equivocada, falleció en las últimas horas en una clínica de Quilmes por un paro cardiaco.

Magdalena, afiliada al PAMI, sufría de diabetes y había sido sometida a una extirpación de una parte del pie de la misma pierna y, en la última intervención, se debía amputar la pierna a la altura de la rodilla.

Berazategui

Una nueva denuncia pone bajo la lupa al cirujano (¿y funebrero?) de la clínica de Berazategui

Contenido

El Nuevo Sanatorio Berazategui, donde le amputaron por error una pierna a una jubilada, y que suma ya 11 denuncias por mala praxis, podría sumarse una más de la familia de una mujer que murió tras ingresar a la guardia por una hernia inguinal.

Jimena Barón y su hijo

Jimena Barón tuvo a Momo en un baño: ¿son seguros los partos en casa?

Contenido

Este domingo 5/8 la cantante y actriz Jimena Barón fue invitada al programa de Susana Giménez, donde reveló detalles de su parto. "Tuviste a Momo en Italia", dijo la conductora del programa. "Tuve a Momo en Italia, en el baño de mi casa", respondió la artista, que comenzó a reirse ante la sorpresa de Susana. 

Greenpeace en el acto de Mauricio Macri en la Sociedad Rural.

La Bullrich y su discurso de Seguridad quedó en ridículo, entonces se enojó con Greenpeace

Contenido

Greenpeace desplegó carteles en el acto inaugural de la Exposición Rural para denunciar que la expansión descontrolada de la ganadería intensiva en el norte del país implica la destrucción de los bosques del Gran Chaco argentino y la extinción del yaguareté.

La protesta se realizó en el escenario con carteles que se desplegaron durante el discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, que se encontraba junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri.