Leído

DESCOLOCARON A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Caos total en CABA: Movimientos sociales coparon el microcentro porteño

Mie, 28/08/2019 - 4:43pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Movimientos sociales sortearon el operativo de seguridad dispuesto sobre la avenida Mitre en la subida al Puente Pueyrredón, Avellaneda, y avanzan sobre la autopista 25 de mayo. El tránsito es un verdadero caos al punto tal que los efectivos no logran llegar por la congestión.

Contenido

Un verdadero caos se acaba de desatar en el tránsito porteño con el avance de movimientos sociales sobre la autopista 25 de mayo.

Las fuerzas de seguridad quedaron sin posibilidad de acción tras la estrategia de las agrupaciones. Prefectura había desplegado la súpervalla en avenida Mitre, Avellaneda, a la altura del Puente Pueyrredón. Sin embargo, decidieron avanzar por varios frentes al punto tal que coparon los accesos a la Capital Federal, en lo que se transformó en un verdadero caos en todos los accesos desde zona sur.

El objetivo final es llegar a la avenida 9 de julio y avenida Belgrano, punto en el que se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social. El acto central será al mediodía en reclamo de asistencia hacia los más necesitados que están sufriendo de lleno el impacto inflacionario por el descontrol cambiario.