De la Rúa, otra vez internado

Leído

PROBLEMAS RENALES

De la Rúa, otra vez internado

Jue, 16/05/2019 - 1:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Tras sobreponerse al delicado estado de salud que atravesó a comienzos de año, el ex presidente Fernando de la Rúa, de 81 años, fue nuevamente internado. Si bien no hay información oficial sobre su estado, trascendió que está en observación debido a problemas renales y se encontraría fuera de peligro.

Contenido

El ex Presidente Fernando De la Rúa se encuentra internado en observación debido a problemas renales. Si bien no hay información oficial sobre su estado de salud, trascendió que se encontraría fuera de peligro.

Las versiones acerca de dónde permanece internado no son claras: hay quienes indican que se encuentra en el Hospital Fleni, mientras otros aseguran que está en el hospital Austral de Pilar.

Cabe recordar que en enero pasado, de la Rúa, de 81 años, estuvo internado en grave estado por un cuadro cardiovascular preexistente que habría sido intensificado por una infección respiratoria.

El ex mandatario ya había sido internado en octubre del 2018, afectado por una patología cardíaca. Tras haber sufrido un infarto de miocardio, tuvo que internarse en el Instituto del Diagnóstico. Allí le practicaron una angioplastia, un procedimiento endovascular que consiste en dilatar una arteria o vena estrecha u ocluida con el fin de restaurar el flujo sanguíneo obstruido.

Además, en mayo del mismo año, el ex Presidente había tenido otro infarto, por lo cual los médicos del Sanatorio Otamendi le colocaron dos stents.