Leído

"SAL, DEMONIO, EN EL NOMBRE DE JESÚS"

¿Exorcismo en el tren Sarmiento? Escalofriante video recorre el mundo

Jue, 16/05/2019 - 10:14pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"¡Por el Espíritu Santo, camina hacia la boca en el nombre de Jesús! Vete y nunca vuelvas. ¡Vamos, camina hacia la boca, sal por la boca!", grita una persona mientras otra parece tener convulsiones. El escalofriante video está dando la vuelta al mundo.

Contenido

La situación es escalofriante. Una mujer viajaba en el tren Sarmiento (Once - Moreno) cuando de repente comenzó a convulsionar frente a todos los pasajeros. En ese momento, el hombre que la acompañaba, comenzó a gritarle en la oreja: "¡Por el Espíritu Santo, camina hacia la boca en el nombre de Jesús! Vete y nunca vuelvas. ¡Vamos, camina hacia la boca, sal por la boca! Hágala libre, por la sangre de Cristo que tiene poder", mientras la sujetaba.

La situación se tornó violenta cuando un hombre intentó acercarse para ayudarla. Ella empezó a gritar y a correrlo con su mano izquierda. "No, dejala, dejala. No te acerques", se escuchó decir a quien la acompañaba.

En tanto, otro pasajero comenzó a decir: "Necesita ayuda. Está convulsionando".

"Eso es otra cosa, no es una convulsión", le retrucó la pasajera que estaba grabando lo ocurrido.

Mientras tanto, la mujer hacía movimientos involuntarios y vomitaba. Según el hombre, "estaba tosiendo espíritus malignos".

Al parecer, en esas situaciones, las personas creyentes utilizan un aceite. Por eso, una señora se acercó con una botella llena para que usara.

Si bien no se sabe qué ocurrió luego, Crónica continuó el relato: "Tanto la joven como el hombre se bajaron en la estación Villa Luro y el resto de los pasajeros siguieron su recorrido habitual mientras se cuestionaban la veracidad de los hechos de los que fueron testigos".

En las redes la repercusión es muy fuerte, al punto tal que llegó al diario británico Daily Mail, y el debate continúa, aunque en general lo tomaron en broma los usuarios de las redes sociales:

"Hombre realiza exorcismo en el tren mientras una mujer poseída grita y tose espíritus malignos".