Leído

AMENAZA DE BOMBA

Once: El tren Sarmiento reanuda su servicio, con demoras

Jue, 16/05/2019 - 6:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Otra vez una amenaza de bomba, en este caso en la estación de Once. Por este motivo, el tren Sarmiento circuló con servicio limitado pero ahora reanudó su servicio, aunque con algunas demoras.

Contenido

Continúan los llamados anónimos que alertan sobre la existencia de explosivos en estaciones de trenes, algo que viene ocurriendo cada vez con más frecuencia.

Este jueves (16/05), la amenaza de bomba se registró en la estación de trenes de Once, por lo que el tren Sarmiento circuló con servicio limitado entre Caballito y Moreno durante unos 30 minutos.

Pasadas las 15.30, el tren retomó su servicio, aunque con algunas demoras. Y los subtes vuelven a detenerse en la estación Plaza Miserere.

 

Cabe recordar que el pasado lunes se recibieron amenazas de bomba en la Casa Rosada y en el anexo de Diputados, que fueron evacuados. Y también en las estaciones Constitución y Retiro. Tras casi dos horas sin prestar servicio, el tren Roca y el Mitre reanudaron sus operaciones con importantes demoras.

Y lo mismo había ocurrido el jueves pasado, cuando se recibieron 7 llamados anónimos. Ya van alrededor de 30 amenazas en los últimos dos meses en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.