Leído

PRUEBAS DE INICIO

Uber te dejará escoger a tus choferes favoritos y elegirlos para viajar

Jue, 30/05/2019 - 7:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La firma de transporte internacional Uber está estudiando algunas nuevas funciones para levantar un poco la imagen negativa que se ha generado en torno a las críticas por los pocos requisitos y controles que hacen a sus choferes para dejarlos trabajar con la app. Ahora, los viajeros podrán tildar como "favoritos" a sus choferes y volverlos a elegir para viajar juntos nuevamente. Acá lo que se sabe hasta ahora:

Contenido

Si alguna vez tomaste un Uber es probable que hayas generado empatía con su conductor o conductora, ya que, generalmente, viajes largos se hacen más amenos cuando se entabla una conversación. Y en ese contexto, Uber está preparándose para qur vos puedas marcar a los choferes como "favoritos". 

Al parecer, Uber está trabajando en una función que te permitiría, como pasajero, marcar a choferes como "favoritos" para que la siguiente ocasión que pidas un coche, el app te empareje con uno de ellos. 

Una captura de pantalla de Uber compartida en Twitter y hecha por Jane Manchun Wong, investigadora independiente especializada en esta app, parece ser de la mencionada función. La imagen muestra que debajo de las estrellas y el botón para dejar un cumplido al chofer, Uber ha puesto otro botón con un corazón para "agregar como favorito" al chofer. Además, se puede ver la frase "viaja con tus choferes favoritos en el futuro".

 

Si Uber incorpora una manera de incrementar la posibilidad de que los pasajeros puedan viajar con sus choferes favoritos, podría ayudar a mejorar la imagen que tienen algunas personas sobre la compañía. Uber ha sido acusada de no investigar lo suficiente a sus conductores, y hay algunos casos en que cometido, supuestamente, asaltos sexuales y robo. 

¿Eres un chofer y no quieres recoger personas mal portadas? Ahora Uber también agregará una función para ayudarles a evitar a personas que han recibido una baja calificación de otros choferes.

Al momento, estamos en espera de la respuesta de Uber sobre esta nueva función.