Leído

EN MEDIO DE LA MARCHA

Un manifestante cayó por un agujero de la autopista 25 de Mayo

Mie, 28/08/2019 - 2:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hombre, de 25 años, intentó pasar de una mano a la otra de la Autopista y cayó en un agujero que estaba tapado. Según informó el SAME, cayó desde cinco metros pero golpeó con el techo de un vehículo del Gobierno de la Ciudad. "Eso amortiguó el golpe: está lucido". Sufrió politraumatismos pero está fuera de peligro.

Contenido

Un manifestante cayó este miércoles (28/08) desde la autopista 25 de mayo mientras miles de militantes de organizaciones sociales marchaban al Ministerio de Desarrollo Social El SAME lo trasladó de urgencia al hospital Argerich.

Según el informe preliminar de los asistentes del SAME, el individuo sufrió politraumatismos.

Según trascendió, intentó pasar de una mano a la otra de la Autopista y cayó en un agujero que estaba tapado. Desde el Polo Obrero informaron que el herido es Daniel Domínguez, de 24 años, quien se encuentra "en buen estado, sin fracturas y consciente".

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó en TN que el accidentado está lúcido y que fue trasladado al hospital Argerich.

El individuo cayó desde cinco metros, pero golpeó con el techo de un vehículo del Gobierno de la Ciudad. "Eso amortiguó el golpe: está lucido", agregó Crescenti.

La marcha comenzó esta mañana cuando las columnas de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, Frente Darío Santillán, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Polo Obrero cortaron la autopista 25 de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio.

Los manifestantes querían llegar al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en 9 de Julio, entre la calle Moreno y avenida Belgrano. Durante la caminata, el hombre cayó en un agujero de la cinta asfáltica.