Leído

#24A, 17HS EN EL OBELISCO

Desde Twitter, vuelven a motorizar la concentración para defender 'La República'

Mar, 20/08/2019 - 1:39pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Desde la semana pasada, los macristas tuiteros se pusieron manos a la obra convocando a una marcha al Obelisco (a la que invitaron a los venezolanos a sumarse) en defensa del presidente Mauricio Macri. Y en las últimas horas, volvieron a darle fuerza bajo la consigna: "Vamos todos a defender LA REPÚBLICA".

Contenido

Militantes de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) volvieron a darle impulso en las últimas horas a la marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri, que tendrá como punto de encuentro el Obelisco. 

La cita se hace desde las redes sociales y están convocando a los venezolanos a que los acompañen en la manifestación.

Bajo el título "Vamos todos a defender LA REPÚBLICA", invitan a concentrarse en el Obelisco y plazas principales de cada provincia, ciudad y pueblo este 24 de agosto a las 17 horas. 

"Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo", cita la convocatoria que circula por Twitter desde el 13/08. 

La marcha tiene como lema "el milagro es posible" y busca atraer, principalmente, a los 3 millones de votos que no votaron a Macri ni Fernández.

En las últimas horas, se intensificó la circulación de mensajes vía 'Twitter':