Leído

EN OBSERVACIÓN

Internaron a Alberto Fernández en el Sanatorio Otamendi: "no especulen con mi salud"

Mar, 04/06/2019 - 3:41pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En los últimos minutos se acaba de conocer que el candidato a presidente Alberto Fernández está internado en el sanatorio Otamendi por presentar "un fuerte dolor". Fabián Doman, periodista de Intratables, aseguró que el candidato de Unidad Ciudadana "tiene culebrilla". Luego trascendió que asistió al sanatorio por una fuerte tos que lo preocupó.

Contenido

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue hospitalizado esta noche 03/06 en el sanatorio Otamendi. 

Fernández deberá permanecer en observación en ese nosocomio porteño al menos 24 horas y según transcendió asistió al lugar tras un fuerte dolor en una erupción con ampollas que le salió en el cuerpo.

Fabián Doman, periodista y conductor de Intratables, aseguró que "sus fuentes" le aseguraron que Alberto Fernández "tiene culebrilla" y que es debido a "un componente de estrés" debido a las movidas últimas semanas que viene teniendo Fernández después de que se conociera su candidatura presidencial. 

Posteriormente, Alberto Fernández le envió un audio de whatsapp al periodista Paulo Vilouta, y le aclaró que "está todo bien" y que son estudios de rutina previo a la campaña electoral. 

"Estoy internado por 48 horas, está todo bien no sé por qué están haciendo tanto bodrio, me vine a hacer estudios para empezar bien la campaña. No inventen no especulen", alegó el candidato. 

Posteriormente, en diálogo con C5N, Fernández declaró: "No quiero generar especulaciones con mi salud, por eso prefiero hablar y que no haya un informe escrito, para evitar especulaciones y que todos estemos tranquilos. El jueves seguro estaré a full en la campaña", explicó.

Aunque en principio había trascendido que se trataba de una erupción dolorosa con ampollas o herpes, aseguraron que fue al sanatorio por "una fuerte tos" que lo preocupó.