Leído

CHIMENTO EN 'LA CITY'

Adivina adivinador: ¿Quién es?

Mie, 04/09/2019 - 1:48pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Días dramáticos en los negocios porteños. Tanto para los deudores como los acreedores. También gente enojada porque hay incumplimientos, dicen. Muchos, más de lo acostumbrado. Y llegan comentarios, a veces complicados, que se pueden deslizar pero no es necesario el nombre. El refrán dice: "“A quien le quepa el sayo, que se lo ponga”.

Contenido

Por estos días comenzó a trascender la información de un joven que un par de años atrás había sido presentado en sociedad como fulgurante figura del emprendedurismo argentino, con proyección internacional. 

Sin embargo, en los últimos días su nombre no fue precisamente asociado al mundo de los negocios ni al de ningún “unicornio” sino más bien al de morosos y hasta estafadores.

Aunque la sangre aún no llegó al río, se acumulan acreedores que reclaman sus inversiones en ambiciosos proyectos que nunca prosperaron, tal como una firma vinculada al turismo y una empresa de eventos que brilló por su ausencia.

Hasta ahora, el joven supo escudarse en gente de mejor reputación, tal como el creador de las afamadas Alpargatas TOMS, y hasta presentarse en revistas del establishment como cofundador de ese exitoso proyecto que trasciende las fronteras argentinas,... pero la suerte podría cambiar rápidamente si no ordena sus cuentas y aclara su situación patrimonial ante quienes confiaron en él o bien compraron el cuento del tío.