CONFIDENCIAL

LA VENGANZA

Alberto Fernández hizo su primer pedido si asume el 10/12: "quiero que metamos presa a alguien"

Las redes sociales son fundamentales para los políticos en estos tiempos y a través de ellas llevan adelante su campaña. Argentina no es la excepción y esta noche 26/06, el candidato presidencial por el Frente Todos pidió en su cuenta de Twitter "meter presa a alguien y abrir los brazos a todes" (a la venganza, aclaró él). La frase fue acompañada con una imagen de él de espalda al lado de la bandera Argentina y con un salón repleto de seguidores. Las respuestas de los seguidores de la red no tardaron en llegar.

Puede resultar un tanto irónico el mensaje del candidato presidencial Alberto Fernández, sobre todo cuando su compañera de fórmula, la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner está enfrentando su primer juicio oral que podría incluso, de resultar culpable en las múltiples causas de corrupción que se le acusa, terminar tras las rejas.

Y es que este miércoles 26/06 el candidato presidencial por el Frente Todos, Alberto Fernández, hizo un particular pedido a través de su cuenta personal de la red social Twitter, vía que parece ser la protagonista y elegida por los políticos para hacer campaña de cara a las elecciones de octubre. 

"Quiero que el 10 de diciembre metamos presa a alguien: a la palabra venganza. Para siempre", escribió el candidato presidencial en su cuenta en Twitter. 

Y agregó: "Y vamos a abrir los brazos y convocar a todos, a todas y a todes", puntualizó Fernández acompañando la frase con una imagen donde se lo ve de espalda, al lado de la bandera nacional y con una multitud acompañándolo. 

 

De inmediato, los seguidores 2.0 del candidato de CFK, comenzaron a reaccionar a la publicación de Fernández, exigiéndoles que no quieren venganza pero sí "justicia".

Fernández fue en su mayoría, aplaudido por los tuiteros, pero también fue cuestionado por el uso del lenguaje inclusivo en su publicación: "todes? se aprovecha de esa burrada para ganar votos", sentenciaron algunos usuarios. 

Fernández ya ha dicho en reiteradas oportunidades que él "no será el presidente de la venganza".

"Yo quiero ser el presidente que nos una, que deje de dividirnos, ese es mi objetivo. Ojalá los argentinos se den cuenta de que tenemos que dar vuelta una página, que tenemos que hacerlo entre todos; ojalá nos demos cuenta todos los argentinos de la necesidad de unirnos para salir adelante", expresó Fernández en uno de sus últimos discursos en Tucumán. 

"No seré el presidente de la venganza, sino el presidente que cuide el futuro y abra las puertas del mañana a todos los argentinos", remarcó.

Dejá tu comentario