Leído

IRÓNICO

Alfredo Casero le pidió perdón al Indio Solari: "Si gana CFK podría regalar su arte"

Vie, 09/08/2019 - 2:28am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El humorista Alfredo Casero, abiertamente declarado partidario de Cambiemos, salió al cruce del Indio Solari luego de que el ex líder de Los Redondos defendiera a Cristina Kirchner en una entrevista. Sin embargo, luego le pidió disculpas. "Si gana la doctora Kirchner y el doctor (Alberto) Fernández, usted podría regalar un poco de su arte. Todos los seguiríamos", le dijo también.

Contenido

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, Alfredo Casero le pidió perdón al Indio Solari, a quien días antes definió como "otro rico que vive de los pobres". Ahora dijo: "Perdón, ¿ve que lo mío es así? Yo no puedo…".

"Don Indio Solari: perdonemé, ha sido una pelotudez lo que he escrito (en los tuits). No tendría ni por qué. En su obra usted escribe lo que quiere; yo lo ha escuchado incluso, lo de 'La vaca cubana' y qué sé yo", dijo Casero desde una transmisión en vivo desde España.

"Yo no tendría nunca que haber insultado su obra. Esto es público. Y perdóneme", reconoce. No obstante, confiesa que "toda la vida" ha experimentado una suerte de "bronca u odio" contra el rocanrol ("Nunca me importó", reconoce). 

"Me revela desde el fondo del alma cuando muchos siguen a uno solo,y cuando ese uno solo lo que hace es redireccionar el pensamiento que se supone que tiene esa masa. Yo, que amo la libertad absolutamente, es una cosa de rebaño que nunca me gustó", le dijo también, "por favor, trate de unir".

"Si gana su opción -le dice Casero a Solari-, si gana Porota y el ehhhh...", dice Alfredo."Si gana la doctora Kirchner y el doctor (Alberto) Fernández, usted podría regalar un poco de su arte. Todos los seguiríamos".

"Sinceramente, perdonemé, pero es la manera en la que pienso yo. Puedo equivocarme", concluye el humorista.

Hace unos días, el Indio Solari brindó una entrevista radial, dijo estar pasándola "como el culo" por "como están las cosas" en el país, criticó fuertemente a Cambiemos y respaldó el "populismo" de Cristina Fernández de Kirchner.