Leído

CONSENSO 2030

Camaño dejó a Massa y se fue con Lavagna

Mie, 12/06/2019 - 8:57pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

La diputada Graciela Camaño ya había anticipado que si Sergio Massa se acercaba a la fórmula Fernández-Fernández, rompería con dicho espacio político y así fue como se sumó a Consenso 2030, alianza que inscribió el precandidato presidencial Roberto Lavagna.

Contenido


Graciela Camaño dejó el Frente Renovador y se fue con Roberto Lavagna, que se queda con socialistas santafesinos, además de Margarita Stolbizer.

La diputada ya había anticipado que si Sergio Massa se acercaba a la fórmula Fernández-Fernández, rompería con dicho espacio político y así fue como se sumó a Consenso 2030.

El precandidato a presidente, Roberto Lavagna, inscribió la alianza con la que competirá en las elecciones de octubre a la que sumó la diputada y en la que ya estaban Stolbizer y el Partido Socialista.

El paso se venía anticipando: "Si hay acuerdo entre FF y Massa, Camaño se va con Lavagna", se leyó luego de que la propia legisladora confirmara negociaciones y aclarara que de "concrete el acuerdo" ella abandonaría el espacio. 

Al mismo tiempo, se dijo que en ese caso "buscaría ser la primera diputada nacional en la lista de Roberto Lavagna, cuya estructura está bancada por el sindicalista Luis Barrionuevo, esposo de Camaño".

Ya en enero, afirmaba que Lavagna era "perfectamente competitivo" como candidato a presidente, aunque aclarando entonces que el mejor candidato para la República Argentina era Massa.
 

Comentarios

El espacio Lavagna/Urtubey van a hacer una buena elección, para regocijo de Massita & Asoc.