Leído

GRIETAS EN CAMBIEMOS

En lugar de Olmedo, Gómez Centurión

Mar, 12/03/2019 - 6:28pm
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

Fracasado el intento del diputado nacional Alfredo Olmedo, quien mucho aspaviento y luego resultó que tenía mojada la pólvora, el ex militar Juan José Gómez Centurión proponer su candidatura presidencial para una derecha no liberal desalentada de Cambiemos. Es importante la aclaración no liberal porque, en teoría, la derecha liberal va con José Luis Espert, a su vez aliado a UNIR, de Alberto Asseff. ¿Y si se juntaran todos?

Juan Jose Centurión cuando visitó Junín (Provincia de Buenos Aires), en diciembre 2018, acompañado por el intendente Pablo Petrecca.
Contenido

"Hablé con el Presidente el viernes pasado. Le hice un planteo con todo respeto y afecto, frente a una persona que en un momento se paró frente a un sistema perverso y logró ganarle. Y produjo un sistema de transición. Pero para mí esto no alcanza. A nuestros nietos no les alcanza. Hay que seguir adelante, en otra dirección. En los sistemas políticos, la competencia y el escuchar otras campanas, ver otras herramientas para gestionar problemas, traen calidad institucional".
Juan José Gómez Centurión.


Luego de visitar a Ricardo López Murphy, al diputado nacional salteño Alfredo Olmedo, el ex legislador Alberto Assef (Partido Nacionalista Constitucional UNIR), el economista José Luis Espert, y el Partido Autonomista Nacional de José Antonio Romero Feris, Juan José Gómez Centurión quiere asumir una candidatura presidencial de la derecha.

Gómez Centurión apuesta a "muchos celestes que están incómodos con el Gobierno" (por los militantes anti aborto o pro vida que eran el foco de Olmedo). Y propone un Estado diferente al actual, al que caracteriza como "gordo y bobo", algo que lo acerca a Espert.

Él ya renunció a la vicepresidencia del Banco Nación y anunció que integrará un frente bautizado NOS ("Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente", en el inicio del Preámbulo de la Constitución Nacional).

Veterano de Malvinas e histórico del 'macrismo' en su versión más cercana a Mauricio Macri, Gómez Centurión participó de la gestión del PRO en Ciudad de Buenos Aires (Agencia Gubernamental de Control) y de la de Cambiemos en la Nación (Dirección Nacional de Aduanas), pero Gómez Centurión quedó dolido (según sus allegados) luego de que el Presidente lo separara de su cargo en la Aduana tras la denuncia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para que se investigaran presuntos hechos de corrupción en ese organismo.

Si bien Elisa Carrió salió al rescate de Gómez Centurión, Macri lo puso en cuarentena. Luego se enfermó.

Ya recuperado le confesó a la web Infobae: "de acuerdo a lo que era el diagnóstico, al no haber hecho cambios de fondo de entrada, el Gobierno quedó preso en una situación que es repetitiva cada ocho año: la debacle de naturaleza financiera, fundamentalmente por un tema de carácter fiscal. A partir de ahí lo que hay que hacer es terapia intensiva. El paciente deja de seguir su vida normal, de hacer gimnasia o de hacer las compras".

Comentarios

Espert no representa a la derecha liberal, pues en lo socio cultural no tiene definiciones claras respecto a la vida, la moral, la familia , el sexo, La derecha liberal es consevadorismo socio cultural y liberalismo economico, El partido de Espert esta en el muro en estos temas.
Yo creo que quien representa a la Derecha Liberal es Juan Jose Gomez Centurion porque es claramente conservador en lo socio cultural y liberal en lo economico prueba de ello son economistas como Agustin Monteverde, Laje y otros que lo apoyan.
Gomez Centurion no estafa al votante, el es honesto y verdadero. El problema para Espert y eventualmente para Macri es que representa la mayoria silenciosa que es conservadora en lo socio cultural y liberal en lo economico O SEA LA DERECHA LIBERAL, Esa misma multitud de gente que gana la calle en las marchas pro vida, en las marchas contra la ideologia de genero, en las marchas contra la corrupcion,,, Esa misma gente que reinvindica nuestra identidad judeo cristiana .....Esa misma gente que es contra de las idologias progre faranduleras y populistas impulsadas desde los medios de comunicacion por conductores faranduleros como Tinelli, Rial entre otros que solo les interesa el raiting que les da de comer y por politicos corruptos de cualquier bandera para seguir robando, Les digo mas esa gente es la que en BRASIL llevo a Bolsonaro a ganar con la campaña mas barata de la historia. Esa misma gente puede reunir multitudes en las mesas de afiliacion y en los comicios, Se lo dije al partido Libertario y me subestimaron ahora que aparecio JUAN JOSE GOMEZ CENTURION y que esta armando un frente de Derecha Liberal con partidos independientes del interior llamado NOS, tanto Macristas ( que es una centro izquierda un Kishnerismo moderado) como todas las varientes de Peronismo, como ahora los Libertarios de Espert todos puros hipocritas estan con miedo de perder frente a este hombre honesto y conservador un tipo intachable que fue heroe de malvinas de verdad y que representa lo que todos saben y no se animan a representar por temor al escrache. A MI ESTE POST DE ESPERT ME PARECE UN DESESPERO HIPOCRITA Y AHORA MAS QUE NUNCA DEJO DE SER UN LIBERTARIO PARA SER LO QUE SIEMPRE FUI UN CONSERVADOR EN LO SOCIO CULTURINAL Y UN LIBERAL EN LO ECONOMICO......ARGENTINA POR ENCIMA DE TODO Y DIOS POR ENCIMA DE TODOS PARA SALIR DE ESTE DECADENTE DESTINO

Mucho agradeceré me proporcionen una forma de comunicación confidencial con el hermano Gomez Centurión. Por la gracia de Dios, creo tener una nutrida experiencia que ayudará en la campaña electoral. Este es el momento oportuno para un triunfo rotundo en las urnas. Gregorio Ramos Rau. ramosrau_greg@hotmail.com