Leído

LO QUE FALTABA

Espías, narcos, socialistas & Cambiemos: D'Alessio jugando al titiritero

Vie, 15/03/2019 - 7:05am
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

Todo indica que el falso abogado Marcelo D’Alessio, procesado por extorsión y asociación ilícita en la causa en la que también fue imputado el fiscal Carlos Stornelli, no tuvo límites cuando realizaba sus presuntas operaciones delictivas, y hasta hoy nada de lo que se va conociendo sobre sus vínculos con el poder, la política, los medios y la justicia dejan de sorprender, sin embargo, ahora se supo que D'Alessio se comunicó con una de las personas que fue juzgada como parte de la banda de narcotráfico Los Monos para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda "Los Monos".

Contenido

Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda.
 
Ante Los Monos, D’Alessio se presentó en nombre de Cambiemos como “la mano derecha de Macri en el tema narcotráfico”
, según trascendió este miércoles 13/03, en la misma jornada en que el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla expuso sobre esta causa durante cuatro horas ante los diputados de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación donde contó que el falso abogado presentaba una carpeta titulada “Narcotráfico Rosario”.

Según dio a conocer el periodista Agustín Lago en Radio 2, D’Alessio se comunicó con Lorena Verdun, madre de los hijos del ex asesinado líder de Los Monos Claudio “Pájaro” Cantero y juzgada y sobreseída en el caso de asociación ilícita contra la banda de La Granada.

El contacto se dio en enero del año pasado (2018), antes de que integrantes de la organización fueran condenados por la Justicia provincial y luego por la federal. 

Según las versiones, D'Alessio le dijo a la mujer (madre del líder de Los Monos) que quería hablar con Ramón Machuca, alias "Monchi Cantero".

Fuentes policiales y judiciales aseguran que el encuentro se concretó, justamente en el Centro de Justicia Penal al reanudarse el juicio contra la banda de Los Monos tras el receso veraniego. D’Alessio se hizo pasar por abogado y quiso hacerle una cámara oculta a Monchi “para que hablara mal del gobierno provincial”. 

“Termino uno de los operativos en el sur y mi idea es ir para allá”, señaló a través de un mensaje de voz el falso abogado a la persona que fue juzgada como parte de la banda.

El ahora procesado en la causa que también involucra al fiscal Stornelli, quería juntarse con un cabecilla que estaba en prisión. 

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el nombre de Marcelo Sebastián D’Alessio no figura en los registros de visitas del verano pasado que tiene el Servicio Penitenciario Provincial. Pero hay un detalle: en ese momento, ese integrante estaba en un pabellón común. Investigadores sospechan que pudo haber ingresado otra persona, que se pudo haber hecho pasar por el abogado de otro interno y que llevó su mensaje.

Pero D’Alessio no sólo se comunicó con Los Monos. Aparentemente, también se jactó de haber hecho “trabajos relacionados” a la causa judicial en contra de la organización criminal. 

Comentarios

PAIS INCREIBLE. EN V S.MEDIOS ATACAN AL CARTERO Y LO QUIEREN LIMPIAR.ES LA DEMOCRACIA Q ESTA EN JUEGO, HOY MACRI,MAÑANA MASSA O LAVAGNA ETC.CADA VEZ MENOS INSTITUCIONALIDAD.SE PUEDE SEGUIR ASI ADEMAS CON LA CORTE MUDA.

PAIS INCREIBLE. EN V S.MEDIOS ATACAN AL CARTERO Y LO QUIEREN LIMPIAR.ES LA DEMOCRACIA Q ESTA EN JUEGO, HOY MACRI,MAÑANA MASSA O LAVAGNA ETC.CADA VEZ MENOS INSTITUCIONALIDAD.SE PUEDE SEGUIR ASI ADEMAS CON LA CORTE MUDA.