Habló el gasista que increpó a Macri: "No me suspendieron en ningún momento"

Leído

JAQUE Y MATE A LOS K

Habló el gasista que increpó a Macri: "No me suspendieron en ningún momento"

Mie, 27/02/2019 - 7:22pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"Lo suspendieron", denunciaron sus compañeros de trabajo a la prensa que fue este miércoles 27 de febrero a buscarlo. Sin embargo, desde el gobierno nacional salieron a desmentirlo. Se trata de Dante, el gasista que increpó a Macri por la crisis económica: "¡Hagan algo, estamos en crisis. Hagan algo, la concha de mi hermana!". Luego de la ola de versiones en las redes, habló a través de un audio de WhatsApp: "No es como están diciendo algunos medios. No me suspendieron en ningún momento. Me vino a ver gente del gobierno porque estaban preocupados por mi situación y no necesito a ningún medio para esta situación, por eso les pido que por favor desmientan lo que se está diciendo. En este momento estoy en una reunión en mi casa con gente del gobierno que me vinieron a ver preocupados por mi situación. Nada más. Muchas gracias".

Momento muy incómodo para Macri por parte de un trabajador en plena campaña electoral.
Contenido

El gobierno nacional rápidamente se corrió del escándalo del gasista que cruzó al presidente Mauricio Macri en pleno recorrido de obras públicas en Parque Patricios.

Se llama Dante, es gasista y trabaja en el Sector 6. La versión que circuló entre los periodistas que arribaron hoy al lugar dejó trascender que fue suspendido.

Sin embargo, Ivan Kerr, secretario de vivienda de la Nación, aclaró que en realidad trabaja para un jardín que se está construyendo, obra que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Acabo de hablar con la empresa contratista y su presidente me aseguró que en ningún momento se suspendió al gasista.

No es un obrero de PROCREAR sino del jardín que el gobierno de la ciudad de buenos aires está construyendo dentro del predio, subcontratista de Arriba, para las personas que se mudan tengan lugar para sus hijos

Esa obra forma parte del Gobierno de la Ciudad", aclaró al aire de C5N.