Leído

TUITEARON INCOHERENCIAS

Los trolls de Marquitos se volvieron locos: "Satisface a Mauricio" es tendencia

Vie, 09/08/2019 - 8:40am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En tiempos de campaña, las redes sociales son clave. Todos los partidos políticos intentan instalarse como tendencia a diario y algunos recurren a los trolls (usuarios falsos) para lograrlo. Sin embargo, estos "robots" este jueves 8/8 se volvieron locos y publicaron frases incoherentes como "satisface a Mauricio" o "no te relajes".

Contenido

Este jueves 8/8 se lanzó en Twitter una campaña desde el macrismo, por la que muchos usuarios y trolls utilizaron los hashtags #YoVotoMM y el irónico #YoVotoAlGato.

Sin embargo, los usuarios de Twitter supuestamente "partidarios" de Cambiemos lograron una tendencia que posiblemente no buscaban: "Satisface a Mauricio". 

Por supuesto, esta extraña frase llamó la atención de los usuarios de la red social, que notaron que los supuestos simpatizantes de cambiemos compartían varias frases bastante incoherentes:No te relajes!" y "Gran apretón proveniente de Hurlingham", entre los ejemplos.

Además, había frases extrañas como "el presidente izquierdista Néstor Kirchner se noega a pagar las deudas financieras", "la efectividad de Macri como evento de caridad en realidad hasta ahora los ha salvado a todos en ese futuro", o "siéntete libre de Mauricio, no te relajes".

No faltaron los memes sobre el error de los trolls y bots de Cambiemos, que parecen desconfigurados y "locos" por un día. ""Satisface a Mauricio". El Gobierno compró bots para que trollearan el hashtag de @mauriciomacri, pero aparentemente fallaron, tuitearon incoherencias y Cambiemos quedó un poquiiiito en evidencia", tuiteó el periodista Juan Amorín.