Leído

TENSO CIERRE DE LISTA

Zamora descorchó por Malena diputada: "Tigre más pujante e inclusivo"

Dom, 23/06/2019 - 7:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El intendente de Tigre Julio Zamora finalmente ganó tras un cierre de listas muy tenso con Malena Galmarini disputándole el territorio. La Renovadora, entonces, irá como candidata a diputada provincial para que el jefe comunal tenga asfaltado el camino a la reelección.

Contenido

Hasta último momento, Sergio Massa luchó por una PASO nacional contra los Fernández mientras pedía que se evitara ese escenario en Tigre bajando a Julio Zamora de la reelección para que Malena Galmarini pudiera convertirse en la nueva intendente del partido bonaerense.

Sin embargo, el líder del Frente Renovador terminó como cabeza de lista de Diputados -si gana, nuevo presidente de la Cámara baja- y su esposa como diputada provincial. Ambos por el Frente de Todos.

De esta manera, Zamora descorchó bien temprano este domingo 23 de junio en Twitter: 

"Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un #Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos. #EsConTodos.

Con @SergioMassa en el Congreso,  @MalenaMassa en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad.
#EsConTodos

Hace 12 años que venimos trabajando juntos, consolidando el liderazgo de @SergioMassa. Unidos seguiremos obrando para que @MunicipioTigre ofrezca más servicios de seguridad, salud, educación y deporte, entre otros, para todos los tigrenses. #EsConTodos".

De esta manera, Zamora Intendente, Micaela Ferraro Medina Concejal y Malena Galmarini diputada provincial.

Según el periodista Facundo Ayora, "alcanzaron un acuerdo para seguir trabajando de manera conjunta en temas de seguridad, salud e infraestructura en el municipio".

En el Frente Renovador se sienten satisfechos porque "cerraron 6 diputados en 20 en provincias y otros 6 en el país: Chaco, Cordoba, Cantero en Jujuy, Mariana Morales en Santiago del Estero o Mariela Tassistro en Entre Rios".

Además, dan por descontado que 10 legisladores provinciales entran seguro y 3 tienen grandes chances.

"Pelean con lista propia en 28 municipios sin interna", cerró a este portal.