Leído

ETERNA GRIETA

Juan Grabois, Fernando Iglesias y sus chicanas por Twitter: "Club de garcas vs. Kirchnerismo"

Lun, 26/08/2019 - 12:55pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La grieta parece que no se cierra y mucho menos si sus protagonistas resultan ser algunos referentes de la política argentina. En esta ocasión, fue el kirchnerista Juan Grabois que inició una chicana en Twitter dirigida a los manifestantes que asistieron a la marcha del 24 de agosto en favor al presidente Mauricio Macri. De inmediato, quien salió al cruce fue el diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias, quien le dedicó varios tuits al líder sindical.

Contenido

Parece que la grieta que existe en Argentina no se va a cerrar tan pronto, y sobre todo si algunos referentes políticos de cada espacio -macrismo y kirchnerismo- son quienes protagonizan terribles chicanas que, lejos de acortar la profunda grieta que es alimentada por el odio, la ensancha cada vez más. 

En esta oportunidad, quienes protagonizaron un papel lamentable fueron los políticos Juan Grabois por el lado del kirchnerismo, y el diputado Fernando Iglesias desde el macrismo. Ambos referentes acostumbran a ser 'filosos' a través de sus redes sociales o en declaraciones a medios de comunicación, incluyendo en sus discursos fraes y palabras demasiado ofensivas y subidas de todo. 

La pelea la inició en su perfil de Twitter el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, quien tras la concentración del #24A convocada por los votantes macristas, escribió un ofensivo tuit a los asistentes que asistieron a la manidestación. 

"Me emocione con la marcha PRO. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón sean tan poquitos y oxidados ¡No aflojemos que en diciembre se van!", disparó el lider sindical en su cuenta de Twitter. 

 

Entonces, luego de que cientos de personas compartieran el mensaje de Grabois, el diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias decidió responderle también a través de su cuenta en Twitter: 

"Se dice kirchnerismo, Juan", escribió Iglesias adjuntando la chicana de Grabois abajo de su mensaje. 

Posteriormente, el diputado decidió subir una encuesta a su red social donde preguntó: Para vos, quiénes son los "garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro" de los que habla Grabois". Las opciones para responder eran: Los de Cambiemos, Los kirchneristas, Es más complejo y Soy Franciso. Quiero ver". 

Iglesias no dio por terminada la discusión y volvió a mencionar a Grabois: "Hola Juan Grabois, acá te paso algunas fotos de los viejos garcas con Uniqlo que ayer fueron a defender la república de tu banda de lúmpenes. Que lo disfrutes", decía el mensaje del diputado acompañado de 4 imágenes de la marcha en favor a Mauricio Macri. 

Fuera de Twitter, Iglesias siguió indignado por el mensaje de Grabois, y en una entrevista radial con La Once Diez, disparó: "Grabois habla de garcas con poco cerebro y eso es una definición del kirchnerismo. Es un clasista de colegio privado, cuyo discurso permitió que un grupo de lúmpenes se enriquecieran con el poder y hoy no puedan explicar los bienes que tienen. Quiere un gobierno de lúmpenes para lúmpenes".

"No hubo micro ni choripán, no hubo plata para que la gente vaya, sino que fueron con la SUBE. Eso le duele mucho a quienes gastaban fortunas para hacer fiestas populares y movilizaciones", sentenció Iglesias.