Para Duggan, Florencia K "tiene anorexia y ataques de pánico"; según Cristina Pérez, "CFK la usa"

Leído

ESTALLÓ TWITTER

Para Duggan, Florencia K "tiene anorexia y ataques de pánico"; según Cristina Pérez, "CFK la usa"

Jue, 14/03/2019 - 10:48
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La expresidenta Cristina Fernández, viajó este jueves (14/3) a Cuba para visitar a su hija que estaría sufriendo problemas de salud. Previamente, notificó al juzgado federal de Claudio Bonadio, quien la tiene procesada en varias causas penales, aunque no tiene prohibición de salir del país. Al respecto, publicó un video apelando a la emotividad pero dejó un sinfín de especulaciones sobre la enfermedad que padece. En tanto, la periodista Cristina Pérez abrió fuego en Twitter: "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore"

Contenido

Desde América TV, el periodista Pablo Duggan aseguró que "Florencia Kirchner tiene anorexia y ataques de pánico".

En tanto, la periodista Cristina Pérez disparó desde su Twitter: "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore".

Tal como informó Urgente24, Cristina estará una semana en La Habana donde hace unos 15 días su hija está atendiéndose en una clínica local por una enfermedad no revelada. Según la expresidenta, en un video con su voz difundido en sus redes sociales, Florencia sufre un cuadro de “stress” que habría “devastado” su salud, producto de la “persecución” de Comodoro Py, que la acusa de integrar una asociación ilícita vinculada a los hoteles de la actual senadora. A fines de febrero, CFK, Máximo y Florencia fueron enviados a juicio oral por la causa Hotesur.

La expresidenta viajó este jueves (14/3) a Cuba para visitar a su hija que estaría sufriendo problemas de salud. Previamente, notificó al juzgado federal de Claudio Bonadio, quien la tiene procesada en varias causas penales, aunque no tiene prohibición de salir del país.

Repercusiones: