Documentos

Mauricio Macri

MEDALLA PARA EL OLVIDO

Delicado: Argentina lidera el Índice de Miseria en la región

Contenido

El tejido social en la Argentina sigue debilitándose. 

La UCA confirmó el aumento de la pobreza, pues pasó del 26,6 al 31,3% de la población entre 2017 y 2018. Esto es, un total de 12.676.500.

En tanto, la Universidad del Salvador (USAL) reflejó que entre 2016 y 2018 en la Argentina aumentó la miseria, principalmente por la disparada inflacionaria que afecta a la clase media, media baja y baja. Así las cosas, quedó 1era. en el cuarto trimestre de 2018 en la región:

Sebastián Eskenazi (Foto: Fortuna/Perfil).

'CUADERNOS'

No sólo tiembla CFK: La declaración de Manzanares que complicaría a Eskenazi

Contenido

Víctor Manzanares, ex contador de los Kirchner, fue aceptado ayer (21/03) como 'arrepentido' en la causa de 'los cuadernos de las coimas'. Tal como informó Urgente24, esta noticia judicial implicaría un dolor de cabeza para Cristina Fernández (ver nota relacionada), aunque no sólo para ella: en sus declaraciones indagatorias, Manzanares también salpicó a Sebastián Eskenazi -hijo del exaccionista de YPF y dueño del Banco de Santa Cruz, Enrique Eskenazi.

Miniatura

POLÉMICAS REVELACIONES

¿Cuadernos K Vs. Cuadernos M?: USA, AFI y espías en los documentos de D’Alessio

Contenido

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla quiere exponer ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia del Congreso que preside el oficialista Juan Carlos Marino, los documentos que consiguió el detenido Marcelo D’Alessio que involucrarían a la AFI, la embajada de USA, el ministerio de Defensa de Israel y espías tanto activos como inorgánicos.

Miniatura

VIDEO

Un obrero de la construcción se le plantó a Macri con un dramático reclamo: "¡Haga algo ahora!"

Contenido

El presidente Mauricio Macri sufrió un incómodo momento este martes en el recorrido de una obra en la Capital Federal cuando un obrero la construcción le pidió de forma dramática que "haga algo ahora" para mejorar la situación económica. 

El episodio -que quedó registrado en un video que se viralizó- tuvo lugar durante una visita a un complejo de viviendas del plan Procrear en el sur de la ciudad de Buenos Aires. 

Miniatura

JUAN GALEANO Y EL CASO AMIA

"La causa AMIA es una fábrica de honorarios e indemnizaciones y el CELS está detrás"

Contenido

"Errores pude haber cometido pero delitos nunca y es por eso que después de media vida del caso AMIA, que incluye no sólo el mayor esfuerzo judicial que se hizo en el país en lo que la Corte consideró  la causa más compleja de la Argentina, que se dé crédito a las acusaciones y se me imponga un día de prisión lo considero una injusticia", dijo Juan José Galeano ante el TOF N°2, al permitírsele un descargo final.

Contenido

Juan Galeano: "El reencuentro con la causa AMIA desde esta perspectiva y a mi edad actual me llevaron a reflexionar sobre lo sucedido y a revivir muchas circunstancias y sigo pensando que la inacción no era una opción."