Moe, Curly y Larry, los 3 chiflados

Bolton, Pence & Rubio: En lugar de ayudar a Guaidó, lo hacen caer

Contenido

Luego del último intento fallido de este martes 30/04, de Juan Guaidó para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y de el pedido de asilo en la embajada de Chile de su mano derecha, Leopoldo López, el presidente interino, Juan Guaidó parece no tener el apoyo civil ni político suficiente para quedarse con el gobierno y desplazar a Maduro. 

Maduro en Cadena Nacional

Maduro: "Estamos curados de espanto y sorpresa, es un empeño obsesivo de la oposición"

Contenido

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro reapareció 15 horas después que se desencadenara la "operación libertad", liderada por el presidente interino Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López, que fue liberado luego de quedar detenido en el 2014 por parte del régimen chavista-madurista. 

En cadena nacional, Maduro informó que designó a 3 fiscales especiales para investigar el levantamiento en su contra y aseguró Juan Guaidó contó con el apoyo de Colombia y Estados Unidos.

Artemio López en TN

Artemio López vs TN Central: Fuerte debate sobre las garantías procesales y los "presos políticos"

Contenido

Con respecto al problema de Venezuela, que está inmerso en una intensa crisis, Artemio López dijo: "Los problemas de los venezolanos los van a resolver los venezolanos", argumentando que la histórica posición de Argentina fue la de "no tomar posición". "No es USA el mejor actor para criticar la injerencia de nadie.

sero

"Sero": la nueva TV que se puede colocar en forma vertical ¡¿para ver Instagram?!

Contenido

Samsung presentó en Seúl, Corea del Sur, su nueva familia de televisores, con uno muy particular llamado "The Sero". Este televisor estaría dirigido en principio a los jóvenes que consumen más contenidos en formato vertical como pueden ser las historias de Snapchat o Instagram. Se trata del Samsung Sero. Se lanzará primero en Corea del Sur a finales de mayo, a un precio de 18,9 millones de won (unos 14.600 euros).

Juan Guaidó: Mañana 1 de mayo continuamos en las calles la fase definitiva de la #OperaciónLibertad

Guaidó a los venezolanos: "Maduro no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas"

Contenido

El líder opositor venezolano Juan Guaidó dijo que este martes “dio inicio la fase definitva de la Operación Libertad para el cese de la usurpación” y llamó a “toda Venezuela a las calles” este miércoles 1 de mayo.

“En Venezuela no hay posibilidad de un golpe de Estado, a menos que me quieran apresar a mí, hoy Venezuela tiene la posibilidad de una rebelión pacífica en contra de un tirano que se encierra en cuatro paredes por miedo a darle la cara a nuestra gente”, agregó Guaidó en su mensaje en video publicado en sus redes sociales.

grieta

El sketch político de Showmatch: palos para CFK y MM, pero con todo contra el FMI

Contenido

No es sorpresa que Marcelo Tinelli dedique alguna parte de su programa a lo que es la política, aunque sea para satirizar a los funcionarios, candidatos, políticos, etc. En la apertura solo hizo mención a que es "un año difícil" y que "se nos hace todo cuesta arriba", pero no hizo mención ni a las elecciones ni al candidato que dijo que tenía el apoyo de Marcelo Tinelli en una entrevista, Roberto Lavagna. 

Boca, Pretemporada, Vietnam, Cobraría 2 millones de dólares

Cambio de destino: Boca cobraría U$S 2 M para hacer la pretemporada en Vietnam

Contenido

Boca se prepara para afrontar el partido final de la Supercopa Argentina frente Rosario Central en Mendoza y mientras pelea la Copa de la Superliga y la Libertadores, ya piensa en su próximo destino para realizar su preparación invernal.   

 

Francisco De Narváez: "Nunca me fui de la política"

Francisco De Narváez volvió: "Nunca me fui de la política, hay mucho por hacer"

Contenido

"No me fui de la política". Así, con un corto y contundente tuit y acompañado de un video que dura un poco más de 2 minutos, el empresario y ex diputado nacional Francisco De Narvaez reapareció luego de un largo descanso que se tomó desde el 2015. 

Martín Lousteau. Foto: NA.

Lousteau propone una "coalición superadora" a Cambiemos que "tiene que tener peronismo"

Contenido

El diputado nacional Martín Lousteau consideró que “hay que hacer una coalición superadora a Cambiemos, que tiene que contener peronismo”, reveló que todavía “nadie” le ofreció ser vicepresidente de Mauricio Macri, pero afirmó que no será candidato “en ningún lugar” que no tenga apertura al diálogo con otros sectores y no haga un “diagnóstico profundo”.