Abril 2019

Barcelona, Alavés, Liga de España de Fútbol

Con el ingreso de Messi, el ‘Barsa’ le ganó al Alavés y quedó cerca de un nuevo título

Contenido

El club catalán aguardará mañana miércoles (24/04) por el resultado de su escolta Atlético Madrid y en caso de que los dirigidos por Diego Simeone pierdan contra Valencia como local, celebrarán un nuevo título en el campeonato español.

 

Elisa Carrió

"Gracias a Dios murió De la Sota, ¿quién maneja la droga ahora en Córdoba?"

Contenido

José Manuel De la Sota, uno de los referentes el peronismo cordobés y nacional, falleció el pasado 15/9 en un accidente automovilístico. Fue gobernador de la provincia de Córdoba entre 2011 y 2015 y, en las últimas elecciones, se alineó con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Elisa Carrió se caracteriza por tener un discurso confrontativo, pero en esta ocasión atacó a alguien que no se puede defender y la indignación se desató en las redes sociales.

AFA, Lanzamiento, Primer Curso, VAR

¿Se acabarán las polémicas?, la AFA dio el 1er paso para la llegada del VAR

Contenido

Al final, ¿se terminarán las polémicas con los arbitrajes?, la AFA anunció este martes (23/04) la llegada del VAR al fútbol argentino y trabaja para que su implementación sea lo antes posible. Así lo confirmó su presidente, Claudio Tapia, quien en su cuenta de Twitter mostró cuál es el primer paso que se realizará para que el VAR pueda llegar a la Superliga.

Urtubey abrió un local partidario en Luján

Urtubey en Luján pidió ”sanar las heridas para crear una nueva Argentina"

Contenido

Juan Manuel Urtubey inauguró en Lujan-provincia de Buenos Aires-un local de trabajo político acompañado por el ex concejal y dirigente local, Marcelo Musso, además de Miguel Saredi, vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza y referente de Nueva Dirigencia que apoya la candidatura presidencial de Urtubey.

Amenaza de bomba en Constitución

Tras el caos en Constitución, los usuarios hacen su descargo en Twitter

Contenido


El caos se apoderó de la estación Constitución por un llamado al 911 que alertaba que había un artículo explosivo en el lugar. 

En plena hora pico, pasadas las 17.30 horas, los pasajeros fueron evacuados de la estación, en la que trabajan bomberos y la Brigada de Explosivos de Policía Federal Argentina. 

Lula da Silva, ex presidente de Brasil

¿Lula sale de prisión?: La Justicia brasileña le redujo la pena al ex presidente

Contenido

El ex presidente Lula da Silva quien fue detenido el 7/04 de 2018 en Curitiba y condenado el pasado febrero a 12 años y 1 mes de reclusión, no solo por haber cometido actos de corrupción durante su gobierno, sino que también por haber sido una de las partes beneficiadas en un departamento tríplex en Guarujá (Estado de San Pablo) para obtener contratos con Petrobras, la empresa de petróleo estatal brasileña. 

Fragmento de la documentación estadounidense sobre maniobras de ejecutivos de PDVSA.

La Operation Money Flight mancha a PDVSA

Contenido

Jamil Chade en la Blogosfera de UOL:

Investigadores estadounidenses grabaron más de 100 conversaciones de representantes chavistas, banqueros y parientes de políticos venezolanos por más de dos años, obteniendo pruebas sobre cómo el dinero de la estatal PDVSA era usado para comprar inmuebles de lujo en Florida (USA). 

El hombre que le disparó a su novia en la vagina

Un hombre le disparó a su novia en la vagina tras una discusión

Contenido

Lo que iba a ser un domingo de Pascuas se convirtió una pesadilla para una mujer que fue atacada por su pareja. El hecho violento se registró en San Miguel de Tucumán y conmocionó a la provincia. 

Según publicó el diario local La Gaceta, el hecho de violencia de género se generó dentro de una vivienda que compartían un hombre y una mujer ubicada en el centro de la ciudad tucumana. Una discusión se salió de control y terminó a los tiros.

Esquel repleta de turistas en Semana Santa

Esquel recibió 3.000 turistas en 4 días

Contenido

La secretaría de Turismo de Esquel informó que, en Semana Santa, 3000 turistas pasaron por una las ciudades más lindas de la patagonia.

El titular de la cartera, Mariano Riquelme, afirmó : "Tuvimos un muy buen fin de semana, alcanzando los mayores porcentajes de ocupación entre el viernes y el sábado, con un pico máximo de 84%".