Banco Galicia

Polémica en Twitter: ¿Suspendieron la cuenta a Claudia del Galicia por declararse K?

Contenido

La precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner sorprendió en su presentación del libro Sinceramente en Chaco al relacionar las publicidades del Banco Galicia con la crisis económica: "Antes, hacían publicidades de viajes, de 'te podés ir acá o allá'. Ahora, hay publicidades para que te adelanten el sueldo del mes próximo". Y para rematar, habló del cambio que hubo: "La chica que está ahora también es buena. Una es buena, la otra es compañera"

Pirelli logró 1 parada en Austria, y encima se llevó la reivindicación de sus neumáticos 2019.

En Austria, Red Bull festejó pero mucho más Pirelli

Contenido

Max Verstappen mantiene la victoria luego de la investigación sobre el final del Gran Premio de Austria. Tras analizar la polémica acción entre Charles Leclerc y el piloto holandés, los comisarios han decidido no penalizar al piloto de Red Bull.

La maniobra en cuestión tuvo lugar en el final de la carrera, cuando los 2 pilotos protagonizaron uno de duelos más vibrantes e intensos que se recuerden en los últimos tiempos.

Elisa Carrió

Arde la interna: Carrió “ha extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno”

Contenido

“El Gobierno entero le teme a esta mujer”, dijo en declaraciones radiales Nicolás Massot, el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados. El legislador caracterizó a una de las fundadoras de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica como "la persona que más ha cuestionado y ha mellado la autoridad presidencial en estos años”, y aseguró que el Gobierno la tolera “por temor”.

Lavagna y Pichetto

Macri y Pichetto pueden ganar en balotaje gracias a Lavagna y Espert

Contenido

En la instancia de las PASO la votación está bastante dividida pero las fórmulas con mayor cantidad de votos son las de Fernandez- Fernandez y Macri- Pichetto, ante un eventual balotaje entre estas, el más beneficiado sería el oficialismo porque canalizaría los votos de Consenso Federal (Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey) y Frente Despertar (José Luis Espert y Luis Rosales). Estos datos derivan del último trabajo de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados.

Mauricio Macri

Un repaso por las manchas judiciales de MM: "El Ángel de las 92 causas"

Contenido

En general, se habla de que los múltiples procesos judiciales en los que está involucrada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner constituyen la principal fortaleza electoral de Mauricio Macri. Sin embargo, el líder de Cambiemos también es acusado en causas de corrupción.

Fernando Vaca Narvaja

Vaca Narvaja: "El Pueblo huele a Victoria en 1ra. vuelta"

Contenido

Fernando Vaca Narvaja es candidato a intendente de San Carlos de Bariloche por el partido local Unión por un Movimiento Popular (UMP). Además, fue lider montonero y apoya la fórmula Fernández-Fernández. En la provincia de Río Negro ya se desempeñó como presidente de Tren Patagónico y ministro de Obras Públicas.

Guaidó y Maduro

Representantes de Maduro y Guaidó se reunirán de nuevo: ¿Habrá acuerdo esta vez?

Contenido

El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó retomarán discusiones para buscar una salida a la crisis política y económica, dijeron a Reuters, el sábado 29 de junio, 3 fuentes familiarizadas con el asunto.

El encuentro está previsto para la semana entrante, aunque todavía no acordaron el lugar, las opciones son: la capital noruega de Oslo o Barbados.

Fátima Florez

Carrió vs. Fátima: "Aunque ganes la Presidencia, eso no es lo que vale" (¿?)

Contenido

"Por eso fui dos veces presidenta. Elegida y reelegida por el pueblo. Cuando vos sacaste ese famoso 1,8...", disparó la humorista Fátima Florez, jugando a ser la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Esto parece haber enfurecido a la diputada Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand, lanzando frases moralizadoras e hirientes, incomodando a la imitadora: "Se creó un clima un poco...", dijo Florez medio en broma, medio en serio.

Héctor Magnetto

Clarín, a dos puntas: Espacio para Alberto F. y corrupción para los K (y los M)

Contenido

El Grupo Clarín parece haber entrado en un doble juego constante en el que Alberto Fernández representa un límite.

La reincorporación del exjefe de gabinete al espacio K para liderar la fórmula presidencial apunta básicamente a un rearmado opositor que no se termine en La Cámpora porque está claro que no alcanza.