Venía tan bien Vaca Muerta... hasta que se complicó.

USA, Vaca Muerta, subsidios y la otra historia del precio de los combustibles

Contenido

Los drones que atacaron las plantas de procesamiento de crudo de Aramco, en el campamento de Abqaiq, afectaron el 5% de los aproximadamente 100 millones de barriles diarios que se consumen en el mundo e hicieron subir, en consecuencia, un 10% neto los precios del crudo Brent al cabo de 2 jornadas.

Reachel Green en Friends, interpretada por Jennifer Aniston

25 años de Friends: Ralph Lauren sacó una colección inspirada en Rachel Green

Contenido

La serie de comedia Friends comenzó a emitirse en 1994 y duró 10 años en pantalla. Pero Warner Bros sigue pasando sus capítulos y las plataformas de streaming permitieron que las nuevas generaciones se vuelvan fanáticas de estos 6 amigos (Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Ross) que vivían en Nueva York. 

Reconstrucción  del ataque en Arabia Saudita

Trump amenaza con más sanciones a Irán, mientras los saudíes reconstruyen el ataque con Pompeo

Contenido

Lo que parecía que podría ser un período de tregua entre Estados Unidos e Irán en una posible reunión en la cumbre de las Naciones Unidas, hoy ya no existe, ya que después de los ataques a las refinerías saudíes, donde a Estados Unidos le tocaron a uno de sus mayores aliados y claro desestabilizaron el precio del petróleo a nivel mundial, ahora Washington está pensando en imponer nuevas sanciones sobre el régimen iraní.

Denuncian que el macrismo hace "clientelismo" en Pilar previo a las elecciones de octubre.

Denuncian que con 25.000 cheques de $10.000 cada uno quieren cambiar la tendencia en Pilar

Contenido

El 27 de octubre se definirá el futuro político del país en una elección polarizada entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, sin embargo, hay quienes aseguran que desde el oficialismo están utilizando fondos públicos para "comprar votos", medida que adjudican a la "desesperación de Cambiemos -ahora juntos por el cambio- por dar vuelta las elecciones".

La monja Kumiko Kosaka

Nuevo testimonio del caso Próvolo: la monja la tocó y la entregó al cura violador

Contenido

El juicio sobre el caso Próvolo en Mendoza avanza y, a medida que aparecen nuevas declaraciones de víctimas, la historia se vuelve más terrible. En el instituto religioso para sordos Antonio Próvolo (Luján de Cuyo) muchos alumnos fueron abusados por quienes debían cuidarlos: curas, monjas y otros adultos que allí se encontraban. Algunos de los chicos vivían en los albergues del lugar. 

Gobernador Gerardo Morales, jefe político del fiscal Sergio E. Lello Sánchez.

Ay Gerardo Morales... ¿por qué con la libertad de prensa?

Contenido

En 2015 Gerardo Morales decidió ampliar la cantidad de jueces del Tribunal Superior de Justicia -de 5 a 9- incorporando 2 diputados de la UCR, y reemplazar al Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia creando el Ministerio Público de la Acusación (MPA), otorgándole al Fiscal General de la Acusación -Sergio E. Lello Sánchez- plenos poderes mediante la Ley Nº5.895.

El Ministerio Público Fiscal había sido creado por la Constitución Provincial pero el MPA fue por una ley que otorgó casi las mismas funciones y privilegios.

Juan Manuel Urtubey disertó en Washington

Urtubey habló de garantizar mayor institucionalidad en la Argentina

Contenido

El gobernador Juan Manuel Urtubey disertó este miércoles(18/09) en el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson de Washington, Estados Unidos, sobre la realidad política y económica del país, especialmente invitado por Argentina Project, principal institución para la investigación relevante sobre las reformas políticas y económicas en curso en Argentina.

Los senadores durante la sesión

Emergencia Alimentaria aprobada: el Gobierno espera "sacar el tema de la agenda"

Contenido

Este miércoles 18/9 se aprobó el proyecto de ley para aprobar la "emergencia alimentaria". El mismo fue votado en el Senado, donde los legisladores lo apoyaron por unanimidad. Ahora fue al Poder Ejecutivo, donde debe ser sancionado. 

A partir de la norma, Marcos Peña podrá reasignar partidas presupuestarias para dedicar $10.000 millones para solucionar el problema del hambre. No hubo ningún voto en contra y ninguna abstención, por lo que se trató de una decisión unánime. 

Descuartizó a su hermana y luego confesó el crimen. Foto: La Voz

Macabro: Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra en Córdoba

Contenido

Un escalofriante hecho se registró esta madrugada 18/09 en la provincia de Córdoba. 

Y es que un joven de 18 años decidió ahorcar a su hermana y luego descuartizarla con una sierra de carpintero. El impactante hecho fue en barrio Colinas de Vélez Sársfield, al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Norma Gabriela Gerónimo, contadora pública que había cumplido sus 30 años en julio pasado, y su hermano, Nahuel Gerónimo fue quien acabó con su vida de manera macabra.