ACTUALIDAD Autocrítica feroz: "Hoy el peronismo no es una opción real ni una oposición" Rumbo al 2027, la figura de Axel Kicillof comienza a reunir adhesiones de diferentes sectores del peronismo, pero en Santa Fe expusieron un gran desafío.
ACTUALIDAD Axel Kicillof replicó a Sandra Pettovello por el cartel chicanero: "Barrabrava" Luego de que la ministra Sandra Pettovello recibiera a los intendentes con un cartel 'chicanero', Axel Kicillof no se quedó callado. Escalan los cruces.
DINERO Javier Milei dedicó un acto para cuestionar a un economista que murió hace 80 años “La obra de John Maynard Keynes es aberrante. Hizo foco en el problema de la actividad y el empleo. Hizo mucho daño" dijo Javier Milei en el Palacio Libertad.
DINERO Javier Milei: "¿Saben quién es al peor que le fue en esta economía en términos reales? ¡A mí!" Milei dio un discurso en la cena anual de Fundación Libertad en el que comparó sus resultados con los de Macri y Fernández. Previsible, disparó contra todos.
ACTUALIDAD Seguirán obras en el cauce del Río Salado a pesar de la Nación La provincia abrió los sobres de la licitación del tramo V, con 7 ofertas y financiamiento del BEI. Apunta a recuperar 400.000 hectáreas y cerrar una obra estratégica.
ACTUALIDAD Axel Kicillof suma músculo en Santa Fe: Intendentes rearman el tablero nacional En plena interna, intendentes buscan nacionalizar el peronismo de Santa Fe bajo el ala de Axel Kicillof.
ANÁLISIS El papa Francisco mueve a la política: Milei, Kicillof, Villarruel, Adorni y más Primer aniversario de la muerte del papa Francisco. Misa en la basílica de Lujan con Kicillof, Villarruel y Adorni. Javier Milei lo homenajeó en Jerusalén.
FOCO Falleció Visitación Folgueiras: la Madre de Plaza de Mayo española que enfrentó la dictadura Murió a los 101 años en Buenos Aires. Integrante de Madres de Plaza de Mayo, buscó durante décadas a su hijo desaparecido por la dictadura.
ANÁLISIS Frente de batalla: Milei de gira en Israel, Kicillof en la Corte y ATE en la calle En medio de la crisis en Medio Oriente, Javier Milei culmina gira en Israel mientras Argentina atraviesa un clima de máxima tensión.
ACTUALIDAD Jaque de Mario Ishii a Axel Kicillof: Emergencia alimentaria por 18 meses ya Mario Ishii pide al Senado garantizar el acceso a la alimentación en sectores vulnerables, con refuerzo inmediato de partidas y actualización por inflación.