ACTUALIDAD Antes de mostrarse preocupada por Milei, qué fue a buscar Villarruel a Bariloche Antes de expresar su preocupación por el estado de Javier Milei y hablar de "persecuciones imaginarias", Victoria Villarruel viajó a Bariloche. Qué fue a buscar.
ACTUALIDAD Milei movió al exintendente de Bariloche a la CNEA: es el nuevo vicepresidente (¿libertario?) Se alejó del oficialismo rionegrino e ingresó a la CNEA en junio pasado de la mano del Gobierno nacional como presidente de Intecnus, y ahora confirma su acercamiento a La Libertad Avanza con la vicepresidencia de la CNEA.
ACTUALIDAD Se agrava la crisis diplomática con Brasil; 2 de cada 3 argentinos cuestiona a Milei Un ministro de Lula Da Silva llamó "payaso" a Milei y se agravó la crisis diplomática con Brasil; según Trespuntozero, 2 de cada 3 argentinos cuestiona a Milei
ACTUALIDAD Bariloche: declaran emergencia climática y piden se permanezca en casas y hoteles Un temporal de nieve de dimensiones inusuales motivó una gran acumulación de nieve y provocó múltiples cortes preventivos en el casco céntrico de Bariloche.
ACTUALIDAD San Carlos de Bariloche inicia una etapa decisiva de su próxima historia San Carlos de Bariloche elegirá convencionales el 01/11 para redactar una nueva Carta Orgánica Municipal que deje atrás con muchas frustraciones.
ACTUALIDAD Tarde, pero llegó la nieve: Finalmente, Bariloche amaneció cubierta de blanco Pasado un mes de iniciado el invierno, finalmente llegó la esperada nieve a Bariloche, que hoy amaneció cubierta por una intensa capa blanca y pronostican que seguirá nevando.
DINERO Salarios y vacaciones: El impacto económico del receso invernal en Argentina Las vacaciones de invierno generaron un impacto económico de alrededor de $130.000 millones en la Ciudad de Buenos Aires, que recibió 285.000 visitantes.
DINERO Otra temporada de invierno sin nieve (y sin clase media) y el Turismo hace malabares... El Gobierno lo niega, pero las cuentas no esperan debate. El cambio climático hace estragos en las zonas de montaña, donde se vive del turismo y la nieve no llega desde 2024...
DINERO Nieva en el cerro Catedral y crece la expectativa tras un magro invierno a puro cañón La nieve se acumula hoy en el cerro Catedral de Bariloche y crece la expectativa por la inminente apertura de la montaña en esta temporada, porque hasta ahora no estaban dadas las condiciones para habilitar las pistas de esquí.
VIAJES Escapadas de invierno: el destino que todos eligen en Argentina y causa furor Argentina tiene diversidad de paisajes a la hora de hacer escapadas por turismo, pero un destino puntual se lleva todas las miradas en este 2026.