GOLAZO24 Chiqui Tapia y Pablo Toviggino nuevamente en el ojo de la tormenta La conducción de AFA, con Chiqui Tapia y Pablo Toviggino a la cabeza, nuevamente en el ojo de la tormenta luego de un fin de semana de fútbol.
GOLAZO24 Gracias a Montiel, River Plate venció a Barracas y arrancó el 2026 con una sonrisa Con gol de Gonzalo Montiel, River Plate se impuso por la mínima ante Barracas para debutar con triunfo en el Apertura.
GOLAZO24 Boca Juniors le cede uno de sus jugadores más polémicos a Barracas Central Boca Juniors le renovó contrato a uno de sus jugadores más polémicos y tomó la decisión de cederlo a Barracas Central.
GOLAZO24 Barracas Central le arrebata un jugador a Boca y genera polémica Un jugador que iba a jugar en Boca Juniors finalmente jugará en Barracas Central y generó bastante sorpresa.
GOLAZO24 Tapia pidió, Riquelme aceptó y Boca cierra un acuerdo impensado con Barracas Barracas Central se está preparando para jugar Copa Sudamericana y es por eso que pretende llegar a un acuerdo con Boca.
GOLAZO24 Refuerzo exótico: Wilfredo Rivera es el puertorriqueño que llega a Barracas Central Wilfredo Rivera llega desde Puerto Rico. De enfrentar a la Selección Argentina en Miami a ser el primer puertorriqueño en la historia de la Liga Profesional.
GOLAZO24 La fuertísima decisión de Milei en medio de la guerra entre Verón y Tapia Javier Milei se involucró de lleno en la batalla que Juan Sebastián Verón comenzó contra Chiqui Tapia.
GOLAZO24 El comentario de Chavo Fucks sobre Barracas Central que nadie puede creer Polémica tuitera por un comentario que hizo Chavo Fucks sobre Barracas Central (equipo vinculado a Chiqui Tapia). Otros miran de reojo a Rubén Darío Insúa...
GOLAZO24 "Si Gentech patrocina a Barracas Central, ¿Martín Menem tiene algo con Ariel Vallejo?" Fabián Doman recordó a propios y extraños que Gentech, empresa identificada con Martín Menem, patrocina a Barracas Central, de Claudio Tapia: ¿Y Ariel Vallejo?
GOLAZO24 Torneo Clausura: Barracas Central 0-2 Gimnasia de La Plata, habrá clásico con Estudiantes Barracas Central cayó 2 a 0 con Gimnasia de La Plata en el Estadio Claudio Fabián Tapia y se metió en la semifinal, donde lo espera Estudiantes.