DATA Pánico en los hogares por la estafa del celular "perdido" Advierten por una nueva estafa que ya genera preocupación en distintos barrios y tiene una particular forma de acercarse a las viviendas.
POLÍTICA Buscan castigar con hasta 8 años de cárcel a prestamistas que se aprovechen de vecinos de barrios vulnerables Diputados de la oposición pidieron cárcel para los prestamistas en barrios vulnerables. Piden introducir el delito en el Código Penal.
JUNTOS BIEN Corporaciones en acción: la longevidad también envejeció ciudades y barrios La longevidad contrasta con el envejecimiento de ciudades y barrios en su interior, al que las corporaciones opondrán inteligencia y resiliencia demográfica.
ACTUALIDAD El Concejo de Rosario aprobó cambios para impulsar la venta en los barrios Finalmente llegó la luz verde en el Concejo de Rosario y la Noche de las Peatonales no sólo será en el centro, también se realizará en los barrios.
DINERO Alquileres en Rosario: En aumento pero debajo de la inflación El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario publicó la medición que se realizó de diciembre a julio en relación a los alquileres de la ciudad.
DINERO Rosario y la necesidad de los barrios populares: Costo de vida arriba del millón de pesos El costo de vida para una familia de barrio popular en Rosario subió un 18% en los últimos tres meses y 291% de manera interanual. Salarios más pobres.
POLÍTICA Llamado a "fortalecer la defensa": Acto de Barrios de Pie en apoyo de Axel Kicillof Abierto apoyo de Barrios de Pie a Axel Kicillof. “Es la expresión de esperanza de porciones cada vez más importantes de nuestra sociedad”. Afirmaron
ACTUALIDAD Rápidos y furiosos: Barrios de Pie llamó a una marcha federal La organización Barrios de Pie convocó a una marcha federal la misma semana en que el Presidente de la Nación se reunirá con los gobernadores en Córdoba.
ACTUALIDAD Si algo le faltaba a Edesur, era un incendio... y le pasó Edesur sumó otra "desventura " con el incendio de la subestación Caballito, uno de los barrios porteños de mayor densidad poblacional.
VIAJES CABA: Cuál es el mejor barrio para vivir, según la IA El ranking que evaluó los distritos de CABA contempló la gastronomía y los espacios verdes, entre otros temas.