DINERO ARCA activó el blanqueo laboral con impacto total en los trabajadores ARCA reglamentó el blanqueo previsto en la reforma laboral. Esperan sacar a miles de trabajadores del “negro”. Cómo impacta.
POLÍTICA Escala la polémica por el blanqueo y la oposición pide anular el beneficio utilizado por los mileístas La oposición está furiosa luego que se filtraran quiénes adhirieron al blanqueo. Muchos son funcionarios de Milei y el más polémico es Adorni.
ACTUALIDAD Manuel Adorni negó entrar al blanqueo pero el fiscal ya va por su solicitud ante la ARCA Tras adherir al Régimen Simplificado de Ganancias, Manuel Adorni negó que vaya a blanquear divisas pero el fiscal Pollicita ya está detrás de la solicitud.
DINERO Esperando a los bancos, el Gobierno activó el "blanqueo permanente" para captar dólares del colchón El Gobierno nacional reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal, un blanqueo permanente que apunta a los dólares del colchón y no analizará el incremento patrimonial
DINERO Récord histórico de depósitos en dólares Los depósitos en dólares del sector privado tocaron un récord histórico, impulsados por el blanqueo y la mejora en las expectativas
ACTUALIDAD "Sabemos que aún falta mucho pero lo de Ricardo Darín estuvo fuera de lugar, tomó un ejemplo equivocado" “No se puede acusar a Ricardo Darín de ser kirchnerista porque no lo ha sido, ha estado en la vereda contraria” agregó el jefe del gabinete nacional, Guillermo Francos.
DINERO Blanqueo permanente: El plan de Milei para formalizar US$ 250.000 MM Con el objetivo de formalizar US$ 250.000 MM, el Ejecutivo presentó un programa que no trata de un blanqueo clásico, sino de una suerte de blanqueo permanente.
DINERO Blanqueo de dólares: Santa Fe tomará medidas para no beneficiar a los narcos El Gobierno de Santa Fe celebró el anunció del nuevo blanqueo de dólares aunque va de lleno con "las mafias que atentan contra la seguridad pública".
ACTUALIDAD Luis Caputo frente a los empresarios en Córdoba: "Vendan más, no tomen ventaja" Luis Caputo, se presentó en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Lo hizo frente a empresarios, los mismos que aportan en “blanco”, tras flexibilización fiscal.
DINERO Neo blanqueo: Luis Caputo oficializó el "plan colchón" y va por los dólares de ahorros Luis Caputo y Manuel Adorni presentaron el "Plan de Reparación Histórica de los Ahorros". Ahora, el Gobierno nacional va por los dólares "del colchón".