ACTUALIDAD Revés para Milei: La Cámara Electoral confirmó que las boletas no se reimprimirán El tribunal declaró que el planteo de reimprimir la BUP de Buenos Aires "es de cumplimiento imposible" dado que ya están expirados los plazos procesales para hacerlo.
ANÁLISIS Un gobierno de espaldas a la sociedad Desde los tuits en inglés al Movistar Arena, episodios que revelan cierta desconexión del Gobierno con la sociedad en general.
POLÍTICA Confirmado: No habrá reimpresión de boletas (fin) La Junta Electoral argumentó cuestiones de tiempo y costos, claves para darle un corte al tema. Gran parte de las boletas están terminadas.
POLÍTICA Tras el escándalo de Espert, piden que las boletas tengan el logo del partido y no las caras de los candidatos En medio del escándalo con José Luis Espert, presentaron un proyecto para eliminar las caras de los candidatos en las boletas electorales.
ACTUALIDAD El Gobierno dijo que pagará la reimpresión pero todo indica que Espert estará en el cuarto oscuro Había pesimismo en LLA por lograr el reemplazo de la figura de Espert en la boleta, lo que queda sujeto a la decisión del juez electoral, a 18 días de las elecciones.
ACTUALIDAD Para boletas, sí hay plata: Furia por los $12.000 millones que quiere gastar Milei El Gobierno dice que reasignará partidas para pagar la reimpresión de boletas (más de $12.000 millones), lo que desató mucho enojo...Define la Junta Electoral.
POLÍTICA Reimpresión de boletas (BUP): El gobierno tiene todo listo para apelar El Gobierno advirtió que apelará si la Justicia no acepta reimprimir las boletas (BUP) y aclaró que Luis Caputo seguirá en Washington hasta que viaje Milei.
POLÍTICA Más presión para Milei: Exigen que el costo por reimprimir las boletas de LLA no lo paguen los contribuyentes La Fundación Apolo mete presión a la Justicia y al presidente Milei para que los gastos de la reimpresión de boletas corra por cuenta de LLA.
ACTUALIDAD Reimpresión o no reimpresión de boletas: $15.000 millones, "donaciones" de LLA y ¿elecciones en peligro? Sin Espert: ¿Se reimprimen o no las boletas electorales del 26/10? El Gobierno presiona y la oposición recuerda que no había plata y la Justicia define.
ACTUALIDAD Ya rige la resolución que prohíbe incluir tasas e impuestos en las boletas Desde este viernes rige la Resolución 267/2024 que le prohíbe a municipios y ciudades incluir en las boletas de las empresas públicas impuestos y tasas.