FOCO Día Mundial Sin Tabaco: Un día para respirar aire libre de humo de cigarrillo El 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a concienciar sobre los riesgos del tabaquismo y promover políticas efectivas para reducir su consumo.
OMNI Ganar años de vida: Dejar de fumar es mejor que medicamentos Los beneficios de dejar de fumar son más de los que consideraban los investigadores, ya que añade años de vida sin enfermedades cardiovasculares.
OMNI Contra las tabacaleras: 20 millones de personas lograron dejar de fumar La ONU estima que actualmente hay 1.300 millones de fumadores en el mundo, frente a los 1.320 millones en 2015. Lograron dejar de fumar 20 millones.
OMNI Cigarrillo: La mujer fuma menos, pero le cuesta más dejar Un estudio con más de 35.000 fumadores descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de dejar el cigarrillo en comparación a los varones.