Deportes

Boca Juniors, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Partido de Ida, Cuartos de Final, Copa Libertadores 2019

Boca derribó el ‘mito’ de la altura, goleó a la Liga de Quito y acaricia las ‘semis’

Contenido

En un escenario muy complejo, como es el estadio Rodrigo Paz Delgado que se encuentra a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, Boca dio un gran paso a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 tras ganarle en el partido de ida de los cuartos de final a la Liga Deportiva Universitaria de Quito 0-3.

Barcelona, Real Madrid, Pelea, Neymar

El 'Barsa' y el Real Madrid pelean por Neymar, pero se acaba el tiempo

Contenido

¡No se puede creer!, más y más capítulos todavía sigue escribiendo la novela que protagonizan el delantero brasileño Neymar, el Barcelona y el París Saint Germain. Ahora, el ‘Barsa’ y Real Madrid quedaron sumergidos una ardua pelea entre el brasileño y el club de la capital francesa. 

Polémico Permiso, Conmebol, Jefes, Barras Bravas de Boca, Rafael Di Zeo, Mauro Martín

Vergüenza: la Conmebol les permitió a Di Zeo y a Mauro Martín viajar a Ecuador

Contenido

La Conmebol volvió este martes (20/08) a dar otra muestra de su polémico accionar que ya no conoce límites y genera más vergüenza e indignación. De ahí, la casa madre del fútbol sudamericano les otorgó este martes (20/08) un polémico permiso a los barras bravas, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, para presenciar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán Boca Juniors y la Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

Gastón Gaudio, Marcela Kloosterboer, Pelea, 2005

¿Culpa de Kloosterboer?, cuando Gaudio perdió la ‘semi’ de Shanghai 2005 con Federer

Contenido

Hace 14 años, la Copa Masters, que se disputaba en la ciudad china de Shanghai, tuvo una fuerte presencia argentina de la mano de Mariano Puerta, David Nalbandian, Guillermo Coria y de Gastón Gaudio, que un año antes había ganado la edición 2004 de Roland Garros. 

Daniele De Rossi, Boca, Críticas, Norberto Alonso

De Rossi, mediocampista todo terreno, pero Alonso no le tuvo piedad: “En todos los tiros va al piso”

Contenido

Ya se puso en marcha la competencia oficial y al igual que en temporadas anteriores, Boca Juniors volvió a mover el mercado de pases con la intención de ganar la Copa Libertadores 2019 y tomarse revancha de la final pérdida frente a River Plate en Madrid. Con este objetivo en el horizonte, el “Xeneize” sorprendió con la incorporación del mediocampista italiano Daniele De Rossi que se convirtió en una las estrellas sobresalientes en el plantel dirigido por Gustavo Alfaro

Lionel Scaloni, Convocatoria, Adolfo Gaich, Amistosos, Argentina, México, Chile

Sin Messi, Scaloni sorprendió con la convocatoria del pibe Gaich que brilló en Lima 2019

Contenido

Lionel Scaloni sorprendió este domingo (18/08) con la convocatoria del delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, para la gira por Estados Unidos, donde Argentina jugará partidos amistosos frente a México y Chile, sin el capitán Lionel Messi (suspendido por Conmebol) y la inclusión de varias sorpresas, además del regreso de un histórico como el defensor Marcos Rojo.

Boca, Aldosivi, Superliga 2019/2020

Empecinado con la Libertadores, Boca tuvo una deslucida victoria ante Aldosivi

Contenido

A Boca todavía le quedaron los vestigios de la dura eliminación en los penales frente a Almagro en la Copa Argentina aunque consiguió un poco de alivio tras ganarle este domingo (18/08) Aldosivi 2-0 en la Bombonera por el partido de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. Con la victoria, el “Xeneize” sumó tres puntos, acumuló siete, y quedó a dos unidades de diferencia del líder Arsenal de Sarandí con nueve.

Guardiola, Kun Aguero, Manchester City, Tottenham

Tras el cruce Guardiola-Agüero, el VAR arruinó el festejo al Manchester City

Contenido

Regresó el fútbol al viejo continente y la nota destacada de este fin de semana, la dio el polémico empate entre el Manchester City y el Tottenham 2-2 en el partido de la segunda fecha de la Premier League inglesa 2019/2020.  Así, el campeón desperdició sus los primeros puntos con un empate que pudo ser un 3-2 si el VAR no le anulaba un gol a Gabriel Jesús en tiempo de descuento.