Leído

POLÉMICA, REDES Y ASCENSO

5 amarillas, 2 rojas, ¿y un 4to. árbitro con la campera de Alvarado?

Lun, 24/06/2019 - 7:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La insólita reacción de los jugadores de San Jorge ayer (23/06), que permitió a Alvarado ascender al Nacional B, provocó enojo e ironías en la red social Twitter. Aquí, un repaso:

Contenido

Alvarado logró lo que no pudo un equipo a lo largo de la historia de Mar del Plata: ascender de local. Tras la insólita reacción de los jugadores de San Jorge, El 'Torito' finalmente ascendió al Nacional B.

Es que los tucumanos entendieron que el ábitro Adrián Franklin estaba fallando a favor del equipo marplatense. Tal como se puede ver en los videos, a los 4 minutos del segundo tiempo se sentaron en el campo de juego y dieron por finalizado el partido.

En total, 5 amarillas y 2 expulsados en ese partido de vuelta. “Creemos que fue un afano lo que pasó el primer tiempo, nos toca pasar a nosotros, hay que pensar en nuestras familias e hijos. No esperábamos un pésimo arbitraje, nos robaron en la cara”, afirmó el capitán del conjunto tucumano Ricardo Tapia, que con el resultado perdía el ascenso, ya que la Ida había sido 0-0.

La bronca se trasladó a las redes sociales pero también las ironías, como el caso de un supuesto cuarto árbitro (figura que no existe en el fútbol de ascenso), quien en realidad era un ayudante: